Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 18:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 9.4º
  • Soleado

9.4°

El clima en Mendoza

DEPORTES

11 de agosto de 2015

Gallardo: "El sacrificio no fue en vano"

Tras la obtención de la Copa Suruga Bank, Gallardo valoró el esfuerzo realizado por sus jugadores para sumar un nuevo título. “Acostumbrarte a ganar es lo más lindo que te puede pasar”, afirmó.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

En Japón, con el 3-0 sobre el Gamba Osaka consumado y la Copa Suruga Bank ya en manos de River, el entrenador dio a conocer sus primeras sensaciones. “Estamos contentos por ganar otro título, era lo que queríamos hacer. Había riesgo porque no llegábamos en las mejores condiciones por haber hecho tantos kilómetros y este partido era un desafío muy importante. Respondimos una vez más y el sacrificio no fue en vano”, aseguró.

A la hora de remarcar las claves de un nuevo éxito, Gallardo remarcó que “no había que olvidarse de cómo llegamos hasta acá, teníamos que seguir con la misma mentalidad. El grupo volvió a responder y eso es un orgullo para mí, porque soy muy exigente y sigo confiando en que, más allá de todas las cosas que puedan pasar, ellos responden”. Además, recordó que “sólo dos equipos sudamericanos habían tenido la oportunidad de ganar esta copa en ocho ediciones”. 

De cara a sus próximos desafíos, Gallardo explicó que “no podemos desatender ninguna competencia, vamos a buscar el campeonato y defender el título en la Sudamericana”. 

“Este último año fue muy lindo para todos los que integramos este grupo y para todos los hinchas. Acostumbrarte a ganar es lo más lindo que te puede pasar, somos un equipo sólido y muy competitivo, así que vamos a intentar no salirnos de esa línea”, finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »