Lunes 3 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 3 de Agosto de 2020 y son las 06:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.2º
  • Despejado

7.2°

El clima en Mendoza

ZONA ESTE

5 de agosto de 2015

Candidatas del FPV se reunieron con jubilados en Palmira

Las candidatas a legisladoras nacionales por el Frente Para la Victoria para las PASO del 9 de agosto, Anabel Fernández Sagasti y Lía Álverez, participaron de un encuentro en el Centro de jubilados Duperial de Palmira, departamento de San Martín, al cual asistieron más de trescientos adultos mayores de diversos lugares de la provincia como Guaymallén, Las Heras y el Este mendocino.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Acompañadas por el  director ejecutivo de PAMI Mendoza, Marcelo Álvarez; el vicepresidente de la mesa coordinadora de jubilados y pensionados a nivel nacional, Mario Palavecino, el presidente de la Federación de Jubilados y Pensionados del Este, Julio Ortiz y la trabajadora de PAMI y referente de jubilados en el este, Ana María Díaz, las aspirantes a ocupar una banca en el Congreso de la Nación, agradecieron el apoyo de los presentes y repasaron los logros obtenidos en los últimos doce años a partir de las políticas impulsadas por los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

"Ustedes son la memoria viva de todo lo que atravesamos los argentinos. Ustedes son el fiel reflejo de que hay seguir defendiendo lo que logramos. No podemos olvidarnos de que la primera candidata a diputada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que lleva Mauricio Macri, se llama Patricia Bullrich, que fue la cara del ajuste y los descuentos a los jubilados en 2001”, afirmó durante su interlocución la candidata a senadora nacional, Anabel Fernández Sagasti, quien aprovechó la ocasión para expresar las propuestas que el FPV tiene para los adultos mayores en la provincia.

Y agregó: “Sabemos que nos falta, pero también sabemos que hemos incluido mucho también. El modelo que defendemos es el del PAMI de los cinco medicamentos, de las prótesis, el que nos da la posibilidad de inaugurar mañana, una nueva sede para todos los jubilados de Mendoza”.

Por su parte, la candidata a diputada nacional, Lía Álvarez, señaló que “tenemos una vocación de servicio y lo hemos demostrado con las conquistas que hemos conseguido en estos doce años, como la movilidad jubilatoria y la posibilidad de que se incorporen cada vez más jubilados al sistema. Son cosas que solo las ve un movimiento como el Frente Para la Victoria”.

Y agregó: “Les pido que nos acompañen y nos den la posibilidad de seguir trabajando por ustedes y por el país. Sepan que tenemos un compromiso y no nos olvidamos nunca, por eso estamos acá”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »