Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 19:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.9º
  • Mayormente soleado

20.9°

El clima en Mendoza

POLITICA

2 de agosto de 2015

Candidatas del FPV en Malargüe

Las candidatas a legisladoras nacionales del Frente Para la Victoria para las PASO que se desarrollarán el próximo 9 de agosto, Anabel Fernández Sagasti y Lía Álvarez, participaron de un acto en la sede del Partido Justicialista en Malargüe, donde además de expresar las propuestas que su espacio tiene para los ciudadanos, agradecieron el apoyo recibido por los militantes en el sur de la provincia.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Tras protagonizar diversas actividades en General Alvear y San Rafael, Fernández Sagasti y Álvarez arribaron a la casa del PJ a las 10 de la mañana, lugar en el que fueron recibidas por el intendente del departamento, Juan Antonio Agulles; el ministro de Energía de la provincia, Marcos Zandomeni, el director de prestaciones de ANSES, Héctor Rasso, la senadora, Silvia Calvi y los concejales, Enrique Soler y Eduardo Coria, entre otras dirigentes presentes. Además, estuvieron presentes referentes de pueblos originarios y organizaciones sociales.


 

“Tenemos la mejor fórmula porque Scioli y Zannini conocen las necesidades de la provincia. Scioli ha manifestado su compromiso con el sur en reiteradas ocasiones,  incluso se comprometió a desarrollar obras que son fundamentales, como la ruta 180, el gas para San Rafael y el gasoducto para Malargüe. El resto de las fuerzas, como la que encabeza Macri prometen cosas que se han hecho, personalmente, lo siento como una falta de respeto”, afirmó Fernández Sagasti.


 

Y agregó: “Macri viene a vender la obra de Los Blancos cuando el financiamiento ya fue anunciado”.


 

Por su parte, Lía Álvarez llamó a la militancia a continuar militando la fórmula presidencial compuesta por el actual gobernador de Buenos Aires y el secretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación Argentina. “El enemigo nos quiero vencidos, nos quiere tristes y cuando un pueblo está triste no gana ni un partido de fútbol”, señaló, citando una reconocida frase del escritor Arturo Jauretche.


 

Y agregó: “Los invito que transmitamos esperanza en Malargüe. Nosotros no estamos por un cargo, lo importante es lo que se hace cuando el pueblo te da la oportunidad de representarlo. En estos doce años, Cristina, Néstor y todos los que hemos participado de este proyecto hemos honrado esa confianza”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »