Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 09:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19º
  • Soleado

19°

El clima en Mendoza

MENDOZA

26 de julio de 2015

Continúa la temporada 2015 de conciertos de la Orquesta Filarmónica de Mendoza

Con el Teatro Independencia colmado, mendocinos y turistas disfrutaron de una nueva presentación de la OFM, bajo la batuta del Maestro Gustavo Fontana. Participó de este concierto el pianista Chino Aristo Sham.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Anoche con un Teatro Independencia colmado de mendocinos y Turistas, se vivió una nueva presentación de la Orquesta Filarmónica.

El pianista  invitado Aristo Sham deleitó a los presentes y afirmó que esta era la primera vez que venía a Mendoza. “Tuve la posibilidad de conocer la montaña y el parque general San Martín, y es un lugar muy bonito. Aquí tienen un gran teatro, con una excelente acústica y muy cómodo para tocar”, expresó.

Por su parte, el director Titular y Artístico de la OFM, el Mtro. Gustavo Fontana agregó “la figura de Aristo Sham va a ser sin duda reconocida a nivel mundial en muy poquito tiempo y la verdad que es un orgullo tenerlo por primera vez en Sudamérica nada más y nada menos que presentándose con la Orquesta Filarmónica de Mendoza.”

25-07-15 pianista chino2

Con respecto al concierto el Maestro explicó”Aristo desarrolló uno de los conciertos más comprometidos y bellos de la literatura para piano que es el Concierto para piano n.º 3 de Sergei Rachmaninoff. En la segunda parte vamos a tocar música dedicada al amor y a la muerte.”

 

PROGRAMA

Primera Parte

Sergei Rachmaninoff (1873-1943) Concierto para piano n.º 3 en re menor, opus 30

  1. Allegro ma non tanto
  2. Intermezzo: Adagio

III. Finale: alla breve

 

Solista: Aristo Sham

 

Segunda Parte

Richard Wagner  Preludio y Muerte de Amor -Tristan e Isolda

Peter Ilyich Tchaikovsky  Obertura – Romeo & Julieta

 

Director: Gustavo Fontana

Fuente: Ministerio de Cultura

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »