Lunes 23 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 23 de Noviembre de 2020 y son las 16:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 31.7º
  • Soleado

31.7°

El clima en Mendoza

ZONA ESTE

7 de julio de 2015

Una bodega amplió su capacidad operativa gracias a un crédito del FTyC

Se trata de Bodegas y Viñedos Benedetti que pudo adquirir cuatro tanques de acero inoxidable para guarda de mosto, pasarelas y escaleras, entre otros elementos.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El Ministerio de Agroindustria y Tecnología continúa brindando financiamiento a emprendedores que permiten el crecimiento de la producción mendocina. Bodegas y Viñedos Benedetti recibió créditos a través del Convenio de Bonificación de Tasas con el Banco de la Nación Argentina.

El financiamiento fue destinado a la adquisición de cuatro tanques de acero inoxidable para guarda de mosto, accesorios, pasarelas y escaleras y una cinta transportadora de tambores y de un filtro para mosto sulfitado.

El director Pablo Olaiz realizó una visita para conocer las instalaciones de la bodega “visitamos los emprendimientos financiados por el Fondo para conocer el esfuerzo que realizan las empresas y la contribución a la economía provincial”.

Carlos Benedetti contó su experiencia  “el beneficio que hacen cuando ayudan con un préstamo es inmenso. Nosotros hemos logrado mucho de lo que somos gracias a la colaboración entre el Banco Nación y el Fondo para la Transformación.  Gracias a esto es que estamos trabajando”.

Bodegas y Viñedos Benedetti es una empresa familiar fundada en 1948, hoy, dirigida por la segunda y tercera generación, es una empresa de punta en la industria vitivinícola argentina.

Desde el comienzo, se dedicó a la elaboración y comercialización de vinos de primer nivel. Fue a partir de la década del noventa, que se inició además en la fabricación de jugo concentrado de uva, con inversiones tecnológicas de vanguardia y bajo los más altos estándares de calidad.

Para obtener más información sobre el Fondo para la Transformación y el Crecimiento ingresar a la página web  www.ftyc.gob.ar comunicarse a los teléfonos  0261- 4202434/35 de lunes a viernes 7.30 a 14.

Fuente: Ministerio de Agroindustria

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »