Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 13:46 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.9º
  • Nublado

16.9°

El clima en Mendoza

DEPORTES

5 de julio de 2015

Declaraciones argentinas

Algunos protagonistas de la final de este sábado expresaron su dolor y bronca frente las cámaras.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Uno de ellos fue Ángel Di María: "Hicimos todo para ganarlo, pero otra vez fuimos segundo". El Fideo, que le tocó salir a minutos del comienzo de la primera etapa por una lesión muscular, dejó mostrar todo su dolor por haber dejardo en el camino una nueva final en menos de un año. "No logramos el objetivo. Hicimos todo para ganarlo", agregó el mediocampista.


Por último, se refirió al rival, a quien no le quitó méritos: "Chile jugó un gran torneo e hizo las cosas bien. Los penales, algo de suerte".


Otro de los jugadores que se quebró fue Ezequiel Lavezzi: "Por cómo se venían dando las cosas, creíamos que la Copa iba a ser nuestra. Además, queríamos reinvindicarnos, queríamos darle algo a la gente y a nosotros mismos, porque creo que nos lo merecíamos. El delantero entró en reemplazo de Di María en el primer tiempo y terminó el partido como pudo, tras diferentes dolencias después de casi 120 minutos de juego. Su mayor dolor fue imaginar el futuro: "Pensar que para muchos no va a haber otra oportunidad de conseguir un título importante con la Selección". Más allá de lo futbolístico, el Pocho realzó lo valores humanos del equipo y el compañerismo entre todos los integrantes.


También tuvo sus palabras sobre Messi tras las diversas críticas que recibió el capitán argentino: "Él es el que más siente esta frustración. Pensaba igual que todos, que esta era nuestra oportunidadad. Estoy según que en algún momento le va a tocar".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »