Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 01:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.5º
  • Despejado

16.5°

El clima en Mendoza

DEPORTES

5 de julio de 2015

“Es una tristeza muy grande”

“No encuentro maneras de describirlo. Es lo que toca. Ojalá que en el futuro Argentina pueda ganar”, dijo Mascherano. Un líder a corazón abierto.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

“Me ha tocado jugar tres finales. Tanto en la de 2004 como en esta estuvimos muy cerca. Quisiera disfrutar con esta camiseta como nadie y me toca sufrir”, comentó el mediocampista central, muy dolido por la posibilidad que se escurrió. “Hemos hecho una muy buena Copa América. Con momentos muy buenos y otros no tan buenos. Hemos jugado una final de visitante, el equipo ha estado a la altura, el rival también juega y nos ha presionado. Pero nos vuelve a faltar la cuota de suerte en las finales. ¿Es un karma? No lo sé. No le encuentro explicación”, intentó un análisis.
 

¿Y el futuro? “Ahora, a irnos de vacaciones, y dejar que la cicatriz vaya cerrando. Son golpes demasiado duros. Venimos haciendo las cosas realmente bien para no ligar”. Eso sí, Mascherano no se olvidó del respaldo del fan argentino: “Al hincha, muchas gracias por todo, por haber creído como hace un año. No le hemos podido dar la alegría que queríamos”.
 

Otra voz: Lavezzi
 

“Pensábamos que era la oportunidad de poder consagrarnos, de dejar una huella en la Selección, pero no hemos podido hacerlo. Estamos muy dolidos por todo eso, teníamos muchas expectativas. No se nos dio nada y duele mucho. Para muchos no va a haber otra posibilidad de poder obtener algo importante con la Selección. Desde la parte deportiva no hemos ganado cosas, pero estamos muy bien en cuanto a valores, grupo humano. Nos falta ese pasito para obtener algo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »