Lunes 23 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 23 de Noviembre de 2020 y son las 16:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 32.4º
  • Soleado

32.4°

El clima en Mendoza

DEPORTES

4 de julio de 2015

El sueño argentino se fue en los penales

La Selección cayó en los penales contra Chile después de igualar 0-0 y no pudo festejar en el estadio Nacional. ¡Héroes igual!

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

CRÓNICA DE LA FINAL

Ante más de 45.000 personas, la final se juegó a estadio completo. Argentina tuvo dos chances para abrir el marcador: una cabezado de Agüero y un derechazo de Pocho en el cierre de la primera mitad, después de una corrida de Pastore. La nota negra de los primeros 45 minutos fue la lesión de Di María, que sintió una molestia y tuvo que ser reemplazo.

La segunda parte de este capítulo fue luchada. Los nervios acapararon el trámite del juego y no hubo situaciones de peligro para los arqueros. Hasta la última pelota el partido, donde Argentina recuperó la pelota, Messi habilitó a Lavezzi, que tiró el centro y el Pipita Higuaín no la pudo empujar al gol.  Pasó el tiempo suplementario. Pasaron 30 minutos más sin emociones. 

En los penales se definió el título. Y desde los 12 pasos, el equipo de Sampaoli estuvo más fino. Chile convirtió los cuatro tiros que ejecutó, mientras que en los dirigidos por Martino sólo anotó Leo Messi. Una pena. Se estuvo cerca. Dejaron todo en la cancha. 

Síntesis - ARGENTINA vs. CHILE

Argentina (0) (1): Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano,  Javier Pastore; Lionel Messi (C), Sergio Agüero,  Ángel Di María. DT: Gerardo Martino.

Chile (0) (4): Claudio Bravo (C); Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Silva, Jean Beausejour; Charles Araguiz, Marcelo Diaz, Arturo Vidal; Jorge Valdivia, Eduardo Vargas, Alex Sánchez. DT: Jorge Sampaoli.
 

Goles: En los penales, Chile ganó 4-1.
Amonestaciones: 22' PT, Francisco Silva (CHI); 33' PT, Gatu Medel (CHI); 43' PT, Marcelo Díaz (CHI); 9' ST, Marcos Rojo (ARG);  11' ST, Javier Mascherano (ARG); 41' ST, Charles Araguiz (CHI); 1' TS, Ever Banéga (ARG); 
Cambios: 26' PT, Ezequiel Lavezzi por Ángel Di María (ARG); 26' ST, Gonzalo Higuaín por Sergio Agüero (ARG); 29' ST, Matías Fernández por Jorge Valdivia (CHI); 35' ST, Ever Banéga por Javier Pastore (ARG); 4' TS, Angelo Henriquez por Eduardo Vargas (CHI);
Árbitro: Wilmar Roldán
Asistente 1: Alexander Guzmán
Asistente 2: Cristian de la Cruz

LAS MEJORES SITUACIONES DEL PARTIDO


 

   


 

   

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »