Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 13:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.9º
  • Nublado

16.9°

El clima en Mendoza

NACIONALES

28 de junio de 2015

Crecieron un 29% las operaciones inter-semanales de Ahora 12

El Ministerio de Industria, que conduce Débora Giorgi, informó que a través del programa Ahora 12 los negocios adheridos alcanzaron un total de 11.471.407 operaciones por 21.416 millones de pesos. Solo en la semana 41 se concretaron 539.347 transacciones por 908 millones de pesos.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

“El Ahora 12 es una herramienta clave para impulsar el consumo, fortalecer la producción nacional y generar más puestos de trabajo”, afirmó la ministra de Industria, Débora Giorgi.

De acuerdo al relevamiento de la cartera industrial, desarrollado en base a la información brindada por las tarjetas de crédito participantes, la semana 41 presenta en relación a su anterior medición (semana 40) un aumento promedio del 29% en las transacciones realizadas por consumidores de todo el país.

En los primeros puestos de esta escala del Programa se ubican Formosa (aumento inter-semanal del 79%), Corrientes (65%), Catamarca y San Juan (48%), y Santiago del Estero (46%). En tanto que La Rioja, San Luis, Tucumán, Jujuy y Misiones aumentaron –en promedio- un 41%. Cabe destacar que todas las provincias lograron incrementar sus operaciones con respecto a la semana pasada.

En cuanto al acumulado del Programa (desde su puesta en marcha), el análisis no muestra cambios en la distribución por rubro de las transacciones ni de las ventas. De acuerdo a las facturas emitidas continúan destacándose los sectores Indumentaria (con el 56% de las transacciones totales), Calzado y Marroquinería (17%), Materiales para la Construcción (10%), y Línea Blanca (7%).

En lo referente al dinero que recaudan los negocios por las ventas, las posiciones son: indumentaria ($8.091 millones), materiales para la construcción ($3.975 millones), línea blanca ($2.988 millones) y, calzado y marroquinería (2.501 millones). El sector muebles crece y acerca posiciones con respecto a dichos rubros, acumula $1.999 millones en ventas (un 9% de las ventas totales del programa).

Ahora 12 permite la compra de productos de industria nacional en 12 cuotas fijas sin interés, a través de tarjetas de crédito en locales adheridos de todo el país. Además de los rubros mencionados también están incluidos: bicicletas, motos, muebles, turismo, anteojos, artículos de librería, libros y colchones.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »