Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 13:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.9º
  • Nublado

16.9°

El clima en Mendoza

MENDOZA

22 de junio de 2015

Primera reunión entre Pérez y Cornejo: presente y futuro de Mendoza

El Gobernador Francisco Pérez desayunó junto al Intendente Alfredo Cornejo, gobernador electo de los mendocinos. Presentarán juntos obras en Godoy Cruz como la Planta Potabilizadora Benegas y la biblioteca de El Pozo.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El gobernador de la Provincia, Francisco Pérez, mantuvo una reunión esta mañana con el intendente de Godoy Cruz y gobernador electo en los comicios de este domingo, Alfredo Cornejo, en la que se analizó el presente y futuro de Mendoza desde los distintos puntos de vista que interesan a quien lleva hoy adelante los destinos de la Provincia y quien fue votado por los mendocinos para gobernar a partir del 10 de diciembre del 2015.

Obras específicas de Godoy Cruz, licitadas y algunas iniciadas por el Gobierno de la Provincia, serán presentadas en conjunto en los próximos meses por Pérez y Cornejo: “Juntos llevaremos adelante obras ya iniciadas como la Escuela Técnica, la Biblioteca y el barrio de las 100 viviendas en El Pozo; o la obra de la Planta Potabilizadora de Benegas, que duplicará la provisión de agua potable en el Gran Mendoza y beneficiará a más de 500.000 mendocinos”, dijo el Gobernador ante la prensa.

El periodismo recibió a Francisco Pérez en su ingreso a la casa del intendente Cornejo y dialogó con ambos cuando culminó la reunión que se extendió durante una hora. “Fue una reunión informativa. Hablamos de temas como transporte, seguridad, por supuesto educación y sobre todo la reforma de la educación, que para nosotros ha sido Política de Estado”, dijo Pérez.

Pérez fue tajante al dejar claro que esto fue un diálogo y no una posible “transición” de Gobierno.  Al respecto el gobernador expresó: “Me parece que no corresponde. Alfredo será intendente hasta el 9 de diciembre y yo gobernador. En el medio hay un proceso por el cual Godoy Cruz aún debe decidir a su intendente y además los argentinos votaremos a un nuevo presidente, creo que no corresponde hablar de transición, ya nos sentaremos en noviembre más cerca de la fecha de entrega del poder”.

Temas como la licitación del Sistema de Transporte Público para los próximos 10 años y la licitación de las 8 áreas petroleras, que han sido iniciados en estos últimos meses y tendrán fuerte incidencia en la próxima gestión, fueron algunos de los puntos específicos sobre los que conversaron ambos mandatarios.

El Gobernador dijo que al Intendente le preocupaba conocer más sobre temas como paritarias, seguridad, obra pública, Fondo de Transformación: “Hemos pensado en gestionar juntos créditos del Prosap para comenzar a trabajar en el riego intrafinca”, explicó.

Dijo además, que seguramente la información otorgada será vital para los equipos técnicos de Cornejo y que el diálogo que siga será más bien técnico, de intercambio con los ministros de las áreas interesadas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »