Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 04:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13º
  • Nublado

13°

El clima en Mendoza

MENDOZA

15 de junio de 2015

Elecciones 2015: más de 6.000 documentos extraviados esperan en el Ministerio de Seguridad

Quienes hayan perdido su documento podrán recuperarlo y votar en las próximas elecciones. Se puede consultar por teléfono o Internet.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El próximo 21 de junio, los mendocinos deberán asistir a las urnas para elegir a las nuevas autoridades que gobernarán la provincia, por tal motivo desde el Ministerio de Seguridad informaron que más de 6000 documentos extraviados se encuentran a la espera de sus dueños.

Desde enero de 2015 se han recuperados alrededor de 8.085 y se han devuelto a sus titulares 1.523, pero aún restan 6.562 que se encuentran en las oficinas del P.Re.D.I.

Si le robaron o perdió el documento, puede concurrir  personalmente a la calle Salta 672 de Godoy Cruz de lunes a viernes y en el horario de 8 a 18, o comunicarte telefónicamente a los números 4499024 o al 0800-2222-999 opción 2.

Además, se puede consultar vía internet entrando a la página www.seguridad.mendoza.gov.ar link P.Re.D.I.

El P.Re.D.I.

El Programa de Recuperación de Documentos de Identidad ( P.Re.D.I )  fue creado en el 2001 con el objetivo de recuperar toda documentación perdida y/o robada en la vía pública ya sea DNI, cédulas, carnet de conducir, tarjetas verdes y hasta pasaportes.

Este programa desde su nacimiento ha recuperado más de 35.000 documentos de identidad, de los cuales se han entregados a sus dueños la suma de 19.928.

La modalidad de este operativo es que una vez recibida la documentación se ingresan los datos de la persona que extravío o le robaron el documento al sistema y se envía una notificación al domicilio a través del Correo Argentino, para que luego retire la documentación de nuestras oficinas.

Si el titular no lo retira en el tiempo establecido, la documentación queda archivada en la oficina del P.Re.D.I. durante los próximos seis meses sucesivos a partir de la fecha de notificación. Transcurrido ese periodo se envían al Registro Civil para su correspondiente destrucción.

Fuente: Ministerio de Seguridad

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »