Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 02:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.2º
  • Despejado

15.2°

El clima en Mendoza

POLITICA

9 de junio de 2015

Bermejo: “No le tenemos miedo a nada ni a nadie”

El candidato a gobernador del FPV habló ante empresarios, representantes de cámaras de turismo y comercios, de gremios e industriales. Participaron mil personas. Cristina Kirchner y Daniel Scioli, en su mensaje.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Adolfo Bermejo, candidato a gobernador del FPV encabezó un encuentro sobre producción, trabajo y sociedad ante mil personas.

Empresarios, gremios, cámaras de turismo, de comercio, representantes de cooperativas, de mutuales, de economía social, industriales y de gremios se hicieron presentes en el Centro de Congresos y Exposiciones en donde habló Bermejo, acompañado por Jorge Tanús, jefe de los equipos de Gobierno.

“Queremos proyectar la provincia a la región el país y el mundo. Mendoza se merece estar compitiendo en las grandes ligas, trayendo inversiones”, afirmó Bermejo ante los presentes. Y agregó: “Queremos un gobierno ágil, dinámico, un Estado  a la altura de las circunstancias. Firmando compromisos con entidades intermedias y con gestión de la calidad. Un Estado más cerca de la gente. Que atienda mañana y tarde”.

Respecto el modelo económico, Bermejo habló de “un plan de reestructuración institucional y eficientizar el gasto. Un programa de incentivo para el fomento del crecimiento y desarrollo”. Y contó de encuentros en el país y a  nivel internacional para buscar créditos con una inversión inicial de 1.500 millones de pesos que va a ir a la producción, el desarrollo, que va a generar más empleo”.

“Vamos a bajar la presión fiscal  en aquellos que invierten en mayor crecimiento, desarrollo, y que generen mano de obra y empleo vamos a bajar impuesto para que les permita crecer y herramientas de desarrollo para poder crecer”, indicó Bermejo.

También  se refirió a la importancia de los parques industriales. Y a la iniciativa de construir entre 1.600 y 2.000 viviendas por año. “Encontrar el financimaiento para esto no es un gasto, es una inversión”, puntualizó Bermejo.  Y aseguró que el ministerio de Cultura seguirá siendo ministerio.

La visita de Cristina y la llegada de Scioli

Bermejo se refirió a la visita de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y expresó: “Se nos critica y dicen que tenemos miedo y salimos a buscar ayuda. En realidad quiero transmitir que no le tenemos miedo a nada ni a nadie. Esto no es soberbia. Lo único que nos da miedo es que cuando caminamos por la calle seguimos teniendo chicos que no llegan a la escuela con todo el esfuerzo lo que está haciendo. Esto es lo que nos da miedo y queremos cambiar. La presidenta vino a traer anuncios importantes .y si eso es tener miedo lo vamos s  seguir haciendo. Somos humildes y sencillos y nos gusta que nos ayuden”.

Bermejo contó que este jueves llegará Scioli a Mendoza y con él firmará un acta compromiso para la eliminación de las retenciones para mejorar las economías regionales.

“Mendoza no es inviable”

“Yo no comparto que Menndoza es inviable, sé que tenemos problemas. Vamos a encontrar inversiones suficientes para mejorar.  Quiero una Mendoza pujante, que se vincule en el orden internacional.Tenemos un gran sueño, que es el sueño de muchas familias mendocinas. Nos vamos llevando con Diego de cada rincón una gran carga, una gran responsabilidad porque los mendocinos nos transmiten sus sueños, sus esperanzas. Hay que animarse a soñar con una Mendoza mejor. Voy a poner el corazón y la vida como lo hice en Maipú".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »