Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 04:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.5º
  • Despejado

11.5°

El clima en Mendoza

ZONA ESTE

9 de junio de 2015

Sergio Salgado: “Somos un estado presente en las necesidades de la gente”

Santa Rosa inauguro el Centro de Emisión de Licencias Nacionales de Conducir, sexto en la provincia y el segundo en la zona Este.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Con la presencia del intendente de Santa Rosa, el ministro de Transporte, Pablo Rousseau y la directora de la Unidad Ejecutiva de Seguridad Vial, Marisa Garnica quedó habilitado el Centro de Emisión de Licencias Nacionales de Conducir (CEL) que funcionará en la Villa Cabecera de Santa Rosa.

Durante la inauguración Salgado resaltó “somos un estado presente en las necesidades de la gente. Estar cerca y tener resultados positivos permite que Santa Rosa, siga desarrollándose”.

Por su parte el ministro Rousseau, resaltó del intendente “la capacidad de darle soluciones a los vecinos en todos los ámbitos, y gracias al trabajo mancomunado del municipio y el ministerio hoy es posible que inauguremos en Santa Rosa este CEL”.

El centro funcionará en Av. San Martín 353, de 7.30 a 13.30hs, y se suma a los de San Martín, Guaymallén, San Carlos, Tupungato y Lavalle. Permite obtener la licencia única e inviolable que a partir de la fecha podrá ser expedida en Santa Rosa con el propósito de unificar los formatos de los carnets de conducir; y una única base de datos, generando un  sólido sistema de estadísticas.

El nuevo espacio físico cuenta con un kit tecnológico con 4 computadoras completas, impresoras, lectores de códigos de barra y cámaras digitales. De esta forma se podrá brindar al vecino no solo comodidad, sino agilidad en los trámites a realizar.

Además de beneficiar a los santarrosinos, en cuanto a que no tendrán que trasladarse hacia otro departamento para tramitar la obtención de su credencial de manejo, este CEL trabajará conjuntamente con la Agencia Nacional de Seguridad Vial para acordar políticas conjuntas en cuanto a esta temática y elaborar el Certificado de Antecedentes de Tránsito.

Se debe tener en cuenta que la licencia nacional de conducir es una habilitación que en este caso el gobierno municipal de Santa Rosa otorgará a los ciudadanos que fijen domicilio legal en Santa Rosa, figurando los datos en el documento único, con el objetivo de autorizarlo legalmente a conducir un vehículo, sea con carácter particular o profesional, previo cumplimiento de los requisitos establecidos por la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »