Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 17:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.4º
  • Parcialmente soleado

26.4°

El clima en Mendoza

POLITICA

9 de junio de 2015

Cornejo y Montero compartieron con estudiantes de la UTN

Los candidatos del Frente Cambia Mendoza estuvieron en la casa de altos estudios para brindar sus visiones y sus propuestas y dialogar con estudiantes y público en general.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Alfredo Cornejo y Laura Montero, aspirtantes a gobernador y vice por el Frente Cambia Mendoza, participaron del ciclo “Encuentro con los candidatos”, organizado por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), que busca ser un espacio de encuentra y debate de las políticas públicas que implementarán los participantes.

“No soy el tipo del ajuste sino del orden. Hace años gobierna la misma gente. Han aumentado los impuestos y han gobernado con déficit. A medida que pasa el tiempo he acumulado más experiencia de gestión que política y entiendo que la salida es el trabajo y la eficiencia”, arrancó Cornejo, quien hace casi 8 años gobierno el departamento de Godoy Cruz.

Al ser consultado sobre el diagnóstico de la situación de la provincia, el radical afirmó que “han sido años de esconder la basura debajo de la alfombra. Despilfarran el recurso de los mendocinos en obras como la villa olimpica que se ha tranformado en un gran polideportivo. Si ordenamos bien podemos prestar buenos servicios. Están con esta obra y se caen los patios de las escuelas donde están los niños para practicar deportes”.

Respecto a la posibilidad de implementar políticas de Estado, el intendente de Godoy Cruz sostuvo que “ Las articulaciones deben ser políticas y se deben respaldar en los técnicos. Laura y yo íbamos a competir y cuando acordamos juntamos y armamos un gran equipo de técnicos que nos acompaña para conducir la provincia”. 

A su turno, Montero fue consultada sobre el rol de la mujer en la fórtmula. “Las mujeres hemos peleado siempre desde abajo en todo. La mujer es una novedad en política y eso es lo que cuesta, pero aquí nos respetan y Alfredo tiene muy en claro esto y la forma de gestionar”, opinó la senadora nacional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!