Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 01:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.8º
  • Despejado

15.8°

El clima en Mendoza

POLITICA

8 de junio de 2015

Montes: El cambio que propone Cornejo es marcha atrás

El candidato a intendente del FpV Rivadavia, Fabián Montes, habló del cambio que propone el candidato a gobernador de Cambia Mendoza que “es hablar de ajuste”, dijo.

Por Daniel Flores Flores @DanielFloresFlo Especial para ahoraMendoza

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El pasado viernes el Partido Justicialista de Rivadavia abrió las puertas de la sede departamental en calle Independencia al lado de la Filial 318 del Banco Credicoop.

En el mitin hablaron los miembros del Consejo Departamental del PJ local. El presidente Ariel Flocco, fue el encargado dar la bienvenida a la nueva sede.

Luego habló el candidato a intendente Fabián Montes, quien agradeció el apoyo a todos los presentes. En su discurso  dio a conocer algunos de los ejes de las propuestas para gobernar Rivadavia en caso de ser electo intendente el próximo 21 de junio.

Montes se mostró muy optimista por los últimos sondeos que se han realizado en el departamento que lo ubican a “un punto abajo del candidato a intendente de Cambia Mendoza”, dijo.

En rueda de prensa, habló del cambio para Rivadavia. “No al cambio de Mendoza, queremos el cambio de Rivadavia”, expresó. Y luego agregó: “No nos podemos ver estancados como nos vemos. Por eso hay dos tipos de cambio. Un cambio que es para adelante, que es el que tenemos que dar en Rivadavia”, afirmó.

Y  se explayó del cambio que propone Alfredo Cornejo, candidato a gobernador del Frente Cambia Mendoza. “El cambio que propone Cornejo es un cambio que está haciéndolo marcha atrás”, aseguró.

Y se encargó de explicar que “también existe un cambio que es marcha atrás”. Y ese cambio “es hablar de ajuste, es hablar un montón de cosas que los mendocinos y argentinos no queremos vivir nunca más”, aseveró.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »