La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó a Roma -9:45 hora argentina, 14:45 hora local- para mantener una reunión el próximo domingo con el papa Francisco en Ciudad del Vaticano y el lunes disertará ante la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó esta mañana -hora argentina- a Roma, donde el próximo domingo será recibida por el papa Francisco en el Vaticano y el lunes participará en la asamblea de la FAO en Roma, donde también recibirá una distinción por su lucha contra la pobreza.

Cristina Kirchner viajó ayer por la tarde en el Tango 01 acompañada por el canciller, Héctor Timerman, y el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, entre otros funcionarios.

La reunión de la Presidenta con el Pontífice está programada para las 17 horas del domingo próximo (12 hora argentina) en el salón Pablo VI del Vaticano. Este será el quinto encuentro que ambos sostendrán desde que el cardenal Jorge Bergoglio fuera elegido Papa.

El lunes participará en la reunión de la FAO, donde hablará y recibirá un galardón.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »