Miembros del gabinete nacional, como los ministros de Interior y Transporte, Trabajo y Defensa, participaron de la marcha contra la violencia de género frente al Congreso.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Los ministros del Interior y Transporte, Florencio Randazzo; de Trabajo, Carlos Tomada, y de Defensa, Agustín Rossi, participaron, entre otros funcionarios nacionales, de la marcha realizada esta tarde frente al Congreso bajo la consigna "Ni una menos", contra la violencia de la que mujeres son víctimas.

Tomada estuvo acompañado por Patricia Saénzresponsable de la Oficina de Asesoramiento sobre Violencia Laboral (OAVL), la cual fue creada en 2007 y cuya función es atender de consultas y/o recibir denuncias sobre violencia laboral y brindar asesoramiento en aspectos legales y en lo referente a la salud psicofísica, garantizando confidencialidad en todas las etapas del procedimiento.

A la vez, la OAVLpromueve tareas preventivas mediante la realización de actividades de sensibilización, difusión y capacitación sobre el tema hacia diferentes sectores que, en distintas formas, tengan intervención o sean alcanzados por esta temática.

Para realizar consultas o denuncias escribir a violencialaboral@trabajo.gob.aró comunicarse al0800-666-4100 opción 2.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »