El pasado 29 de mayo en la planta industrial DaDalt, Carrasco 35, Villa Luzuriaga, Buenos Aires, se anunció el comienzo de la producción de Sero Electric en Argentina. El producto es un vehículo eléctrico de movilidad alternativa que recorre distancias cortas y medias.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

En la planta industrial DaDalt se anunció el comienzo de la producción de Sero Electric en Argentina, el Director del Proyecto Pablo Naya presento el desarrollo realizado durante 3 años junto a su equipo, el producto es un vehículo eléctrico de movilidad alternativa que recorre distancias cortas y medias.

Los disertantes dieron una explicación sobre la historia y el futuro de los vehículos eléctricos y el impacto que va a tener en la industria en los próximos años.

Para el cierre del evento se cortó la cinta inaugural con algunas autoridades como el jefe de gabinete de la Municipalidad de La Matanza Dr. Luis Rolando Lata y el Secretario de la Producción Lic. Jorge Eduardo Devesa.


El vehículo 100% eléctrico cuenta con un 85% de integración nacional, capacidad para dos personas y un baúl de 260lts. Su velocidad máxima será de 45km/h con una autonomía de 70km (aprox.). Se podrán cargar sus baterías en cualquier hogar con una toma de corriente hogareña y demorara entre 5 y 7 horas su recarga completa.


El proyecto está motivado principalmente por la ventajas ecológicas del mismo, ya que no posee emisiones de CO2 y las piezas que lo conforman son reciclables en un 100%.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »