Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 08:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.9º
  • Parcialmente soleado

19.9°

El clima en Mendoza

ACTUALIDAD

2 de junio de 2015

Lanzamiento Industrial Sero Electric

El pasado 29 de mayo en la planta industrial DaDalt, Carrasco 35, Villa Luzuriaga, Buenos Aires, se anunció el comienzo de la producción de Sero Electric en Argentina. El producto es un vehículo eléctrico de movilidad alternativa que recorre distancias cortas y medias.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

En la planta industrial DaDalt se anunció el comienzo de la producción de Sero Electric en Argentina, el Director del Proyecto Pablo Naya presento el desarrollo realizado durante 3 años junto a su equipo, el producto es un vehículo eléctrico de movilidad alternativa que recorre distancias cortas y medias.

Los disertantes dieron una explicación sobre la historia y el futuro de los vehículos eléctricos y el impacto que va a tener en la industria en los próximos años.

Para el cierre del evento se cortó la cinta inaugural con algunas autoridades como el jefe de gabinete de la Municipalidad de La Matanza Dr. Luis Rolando Lata y el Secretario de la Producción Lic. Jorge Eduardo Devesa.


El vehículo 100% eléctrico cuenta con un 85% de integración nacional, capacidad para dos personas y un baúl de 260lts. Su velocidad máxima será de 45km/h con una autonomía de 70km (aprox.). Se podrán cargar sus baterías en cualquier hogar con una toma de corriente hogareña y demorara entre 5 y 7 horas su recarga completa.


El proyecto está motivado principalmente por la ventajas ecológicas del mismo, ya que no posee emisiones de CO2 y las piezas que lo conforman son reciclables en un 100%.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!