La misma está organizada por el Ministerio de Cultura de Mendoza, a través de la Dirección de Desarrollo Cultural y abarcará los departamentos de Guaymallén, Las Heras, Lavalle, Santa Rosa, Maipú, y Junín.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Con el objetivo de promocionar y dar a conocer la actual convocatoria, se ha presentado el proyecto de promoción de los Juegos 2015. Gracias a la labor del Ministerio de Cultura de Mendoza, a través de la Dirección de Desarrollo Cultural la misma se realizará por los departamentos de Guaymallén, Las Heras, Lavalle, Santa Rosa, Maipú, y Junín.

Las disciplinas que participan son: pintura, cuento, danza, canto solista, conjunto musical y teatro. En esta oportunidad, los ganadores de la final provincial 2014 participarán de una muestra de las distintas disciplinas, visitando diversos establecimientos educativos de la provincia.

Las disciplinas culturales de los Juegos Nacionales Culturales Evita tienen como objetivo fomentar la actividad artística y creativa entre los niños, adolescentes y adultos mayores, fomentar el intercambio entre jóvenes artistas, generar mayores posibilidades de inclusión social e igualdad de oportunidades a través del arte y rescatar las expresiones artísticas de los distintos lugares del país.

Cronograma

Empezó el viernes 29 de mayo
9:00 – Esc. Nº 1-725 “Padre José Andrés Manzano”, Los Rosales 4450, Bº
UTMA, Guaymallén.
11:30 – Esc. Nº 1-003 “Justo J. de Urquiza”, Pescara y Pte. Perón, Maipú.

Viernes 5 de junio
9:00 – Esc. Nº 1-682 “Héroes de Malvinas”, Chacabuco s/n, Las Heras.
10:00 – Esc. Nº 4 -090 “Prof. Osvaldo Pinto”, Ruta provincial 50. Las Catitas, Santa Rosa.

Viernes 12 de junio
11: 00 – Esc. Nº 4-208 “Francisco J. Domínguez, Junín.

Viernes 26 de junio
10:00 – Esc. Nº 1- 307 “Presidente Santiago Derqui”. Lavalle.

Fuente: Ministerio de Cultura

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »