La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) fijó nuevos valores para las cotizaciones previsionales con destino al Sistema Nacional del Seguro de Salud y al Régimen Nacional de Obras Sociales, en el marco del Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (monotributo).

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Mediante la Resolución General 3775, firmada por el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, el organismo recaudadaor determinó en 323 pesos las cotizaciones previsionales con destino al Sistema Nacional del Seguro de Salud y al Régimen Nacional de Obras Sociales, en el marco del Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (monotributo). 

La adecuación de los montos se justifica por “razones de administración tributaria y la necesidad de mantener el debido financiamiento del Sistema Nacional del Seguro de Salud y del Régimen Nacional de Obras Sociales”.

La AFIP indicó que de este modo se garantiza “el goce de las prestaciones al creciente número de sujetos que acceden a ellas, en razón de la política de inclusión social que lleva adelante el gobierno nacional”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »