Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 15:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 28.5º
  • Mayormente soleado

28.5°

El clima en Mendoza

ACTUALIDAD

1 de junio de 2015

Carla Lucía Videla y Lucas Martínez comprometidos en la lucha contra la violencia de género

La campaña audiovisual realizada por LUJAN365 está protagonizada por nuestra bella reina vendimial y el reconocido futbolista. El fin es la prevención y concientización sobre este tipo de violencia. Entrá y mirá los spots.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Estamos convencidos de que si todos nos sumamos a esta lucha, en poco tiempo podremos ganarles a los violentos y salvar muchas vidas. En LUJAN365 no vamos a quedarnos de brazos cruzados y como medio de comunicación digital realizaremos una fuerte campaña de difusión durante toda la semana. Por este motivo convocamos a dos de los más reconocidos jóvenes del departamento para la realización de dos spots que sirvan para la concientización y prevención.

Desde el primer momento, Carla Lucía Videla y Lucas Martínez aceptaron el desafío y se comprometieron con esta lucha. Nos brindaron su prestigio y su tiempo los cuales agradecemos profundamente. Esperamos que todos comprendamos que la violencia contra la mujer es un delito más común de lo que creemos y a su vez el menos registrado y sancionado.

La violencia se produce en ámbitos privados donde se carece de visibilidad y a menudo plantea la dificultad de no contar con testigos imparciales. Las víctimas se encuentran en entramados emocionales - familiares que dificultan las posibilidades de acción.

El miedo, los sentimientos de culpa y la falta de claridad ante la situación, junto con la carencia de sustentabilidad económica y de redes de apoyo para buscar la salida a estas situaciones, llevan a que una mujer víctima de este tipo de violencia pueda tardar años en poner un freno a la situación.

Ayudanos a difundir esta campaña. No te quedes de brazos cruzados. Imitemos el ejemplo de Carla y de Lucas y el próximo 3 de junio a las 17 hs todos a San Martín y Garibaldi para decir basta a la violencia de género.

Aquí los spots de Carla y Lucas

Fotografía: Bocha Tieppo

Fuente: http://www.lujan365.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »