La campaña audiovisual realizada por LUJAN365 está protagonizada por nuestra bella reina vendimial y el reconocido futbolista. El fin es la prevención y concientización sobre este tipo de violencia. Entrá y mirá los spots.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Estamos convencidos de que si todos nos sumamos a esta lucha, en poco tiempo podremos ganarles a los violentos y salvar muchas vidas. En LUJAN365 no vamos a quedarnos de brazos cruzados y como medio de comunicación digital realizaremos una fuerte campaña de difusión durante toda la semana. Por este motivo convocamos a dos de los más reconocidos jóvenes del departamento para la realización de dos spots que sirvan para la concientización y prevención.

Desde el primer momento, Carla Lucía Videla y Lucas Martínez aceptaron el desafío y se comprometieron con esta lucha. Nos brindaron su prestigio y su tiempo los cuales agradecemos profundamente. Esperamos que todos comprendamos que la violencia contra la mujer es un delito más común de lo que creemos y a su vez el menos registrado y sancionado.

La violencia se produce en ámbitos privados donde se carece de visibilidad y a menudo plantea la dificultad de no contar con testigos imparciales. Las víctimas se encuentran en entramados emocionales - familiares que dificultan las posibilidades de acción.

El miedo, los sentimientos de culpa y la falta de claridad ante la situación, junto con la carencia de sustentabilidad económica y de redes de apoyo para buscar la salida a estas situaciones, llevan a que una mujer víctima de este tipo de violencia pueda tardar años en poner un freno a la situación.

Ayudanos a difundir esta campaña. No te quedes de brazos cruzados. Imitemos el ejemplo de Carla y de Lucas y el próximo 3 de junio a las 17 hs todos a San Martín y Garibaldi para decir basta a la violencia de género.

Aquí los spots de Carla y Lucas

Fotografía: Bocha Tieppo

Fuente: http://www.lujan365.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »