El Sindicato Petróleo y Gas Privado de Cuyo selló el último viernes un acuerdo con la empresa Conevial para indemnizar a los trabajadores que pasan a TSB.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

La nueva Comisión Directiva del Sindicato Petróleo y Gas de Cuyo, representada por su Secretario Gremial Gabriel Barroso  firmó un convenio con la empresa CONEVIAL, por el cual se verán beneficiados 147 trabajadores que al vencerse el contrato de dicha empresa, serán traspasados a la empresa TSB.

Dicho convenio les asegura la indemnización correspondiente por el cese de prestación a CONEVIAL y el beneficio de antigüedad para vacaciones. Respetando todos sus derechos  sindicales y laborales.

Cabe destacar que en los últimos traspasos de empresas realizados en el rubro petrolero, durante la anterior gestión encabezada por Dante González. El Sindicato “pactó” la no indemnización de los trabajadores.

Esta nueva realidad en cuanto a la gestión y presencia del Sindicato Petrolero ha dado un vuelco favorable para sus afiliados, bajo la nueva administración del gremio encabezada por David Castro y Daniel Mantovani.

“Tan importante logro sólo se debe a la decisión de gestionar siempre en beneficio de los trabajadores. Algo que se había perdido con la administración anterior, ahora los trabajadores tienen el lugar que les corresponde y nosotros los dirigentes luchamos por sus derechos”, expresaron desde el Sindicato.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »