Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 05:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18.9º
  • Despejado

18.9°

El clima en Mendoza

MENDOZA

27 de mayo de 2015

El Gobernador confirmó que Cristina Kirchner viene a Mendoza la semana próxima

La Presidenta de la Nación estará el miércoles 3 de junio en la Provincia. Francisco Pérez mantuvo una reunión anoche con el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Aníbal Fernández, y el secretario general de Presidencia, Wado de Pedro.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, confirmó esta mañana que la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, llegará a la Provincia el próximo miércoles 3 de junio, oportunidad en la que se prevé llevará adelante diversos actos que tienen que ver con el crecimiento y desarrollo de Mendoza.

Pérez habló con los medios de comunicación en el Aeropuerto Francisco Gabrielli, esta mañana, a su arribo a Mendoza luego de haber mantenido una reunión anoche con el jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, y el secretario General de Presidencia, Wado de Pedro.

Consultado sobre la posibilidad de que durante su visita la Presidenta traiga noticias importantes sobre la construcción del dique Los Blancos, Pérez respondió que puede ser una posibilidad que sería más que estratégica para Mendoza.

“Que venga la Presidenta de la Nación siempre es un tema importante para Mendoza. La Provincia progresa día a día y también tiene tanto situaciones de logros y crecimiento como situaciones de dolor. Cristina vendrá y traerá respuestas y soluciones para algunas de esas situaciones de crecimiento como para las de dolor”, explicó Francisco Pérez.

El mandatario dijo, además, que aún no está determinado qué departamentos visitará Cristina Kirchner. “Seguramente llegará al Gran Mendoza y se evalúa Tunuyán o Maipú. Lo probable es que recibamos a la Presidenta en un sitio determinado y el resto de los actos se realicen, desde allí, por videoconferencia”, explicó al adelantar que la Unidad de Presidencia estaría llegando en las próximas horas para anticipar estos temas.

Francisco Pérez, quien además de gobernar la Provincia preside el Partido Justicialista de Mendoza, se reunió anoche con Aníbal Fernández, Wado de Pedro, junto al senador nacional Adolfo Bermejo, candidato a la gobernación, con quienes se confirmó la “lista de unidad” con que se presentará el FPV en las elecciones nacionales y quienes confirmaron al mandatario mendocino que la Presidenta de la Nación  visitará a Mendoza el próximo 3 de junio.

Fuente: Prensa Gobernación

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »