El jueves 21 de mayo, el candidato a intendente de Guaymallén por el Frente Cambia Mendoza lanzó campaña "Guaymallén Protagonista”, en vistas a las elecciones provinciales del próximo 21 de junio.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Lo hizo acompañado por dirigentes de toda la provincia en el Comité Departamental de la UCR ubicado en Silvano Rodriguez 4287 de Villa Nueva.

Ante la presencia de gran cantidad de referentes y militantes de las distintas fuerzas que forman el frente, y con el acompañamiento de Julio Cobos y sus candidatos a concejales, Marcelino Iglesias lanzó su candidatura a intendente del departamento de Guaymallén con duras críticas a la actual gestión comunal.

"No sólo queremos ganar sino que queremos evitar que nos roben las elecciones", dijo Iglesias a sus militantes, pidiendo su especial colaboración para la fiscalización de los próximos comicios. "El desafío que hemos asumido en nuestro departamento es un desafío mayúsculo, no sólo por ser Guaymallén el departamento más poblado de la provincia, sino por ser el que encabeza lamentablemente muchas de las malas noticias y no sólo en policiales”, agregó el candidato, haciendo alusión al escandaloso suceso que protagonizó el Frente Para la Victoria en los escrutinios de las PASO, y continuó: “En su afán desmedido de mantener el poder a cualquier costo llegó al extremo de anularles el derecho cívico al voto a casi 10.000 ciudadanos de la comuna", manifestó el candidato, haciendo mención directa al actual jefe comunal Luis Lobos.

Durante su discurso Iglesias señaló a los presentes que Lobos es un concejal a cargo de la intendencia, cargo para el cual no fue elegido, y señaló duramente: “tendría que dar explicaciones de cómo tuvo tal maravilloso ascenso social para pasar de un divorcio conflictivo a tener una mansión, una flota de autos y propiedades millonarias”.

En cuantoa su proyecto de gestión sostuvo que va a gobernar con absoluta transparencia y que el único compromiso que asumirá es trabajar con honestidad, con compromiso y teniendo en cuenta las prioridad y “siempre pensando en el más débil y el más vulnerable".

En el acto estuvieron presentes representantes de las distintos espacios políticos que integran el Frente Cambia Mendoza, entre ellos: Antonio Quatrini (Coalición Cívica), Javier Mazó (Partido Socialista Auténtico), Gustavo Bruno (GEN); los candidatos a concejales Ignacio Conte, Fabián Forquera, Soledad Castellano, Alejandro Orellana (Libres del Sur); los precandidaos a intendente por el mismo espacio que no lograron la victoria en las PASO, José "Pepe" Micheli y Lorena Meschini; y el presidente de la UCR mendocina, Sergio Pinto.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »