Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 17:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 27.1º
  • Soleado

27.1°

El clima en Mendoza

POLITICA

21 de mayo de 2015

Aveiro: “Cornejo no puede explicar cómo va a hacer para gobernar

El intendente de Tunuyán Martín Aveiro criticó las alianzas opositoras. Señaló que la formula del FPV tiene el consenso, el diálogo, el respeto, una idea de conducción pero por sobre todas las cosas convicciones claras.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

En declaraciones realizadas a un medio radial, Aveiro no escatimó en criticas y fue contundente al referirse a Alfredo Cornejo y su espacio político: “Imagínense lo que hoy sería para Mendoza una nueva alianza. Los mendocinos tenemos, experiencia en lo que son las alianzas, ayer veía en un medio de comunicación cómo Massa salía a despegarse y a hablar mal de de Sanz y Macri al decir  que no podía formar parte de un espacio en donde hay dirigentes que dicen que los beneficiarios de la asignación familiar se  gastan la plata en chupi y en juego.  ¿Que alguien me explique cómo va a hacer la alianza en Mendoza, si se pelean así ahora, se imagina cuando lleguen al gobierno?

Al ser consultado por una propuesta de gobierno para la provincia el intendente de Tunuyan manifestó:  “Hoy Cambia Mendoza es un espacio de poder para llegar al gobierno, que no puede en ningún momento manifestar o transmitir lo que es gobernar o llevar adelante la conducción de la provincia por el bien y el desarrollo social de cada una de las personas que lo habita y eso sí lo puede mostrar el FPV, Bermejo es no solo un excelente candidato es un líder que genera políticas a través del consenso, del respeto, de los ideales y  las convicciones”.

También fue autocritico al manifestar que había muchas cosas por mejorar: “Yo camino todos los días y se que hay muchas cosas para mejorar pero hay muchas cosas que deben tener continuidad y somos los únicos que lo podemos garantizar. Esta  nueva alianza  lo único que busca es poder para ver cómo llegar. Yo lo escucho hablar a Cornejo de ajuste, y hoy tenemos una muestra de lo que le va a pasar cuando sea gobierno, le están haciendo una manifestación los gremios con el tema de los acuerdos logrados con mucho esfuerzo ante el gobierno provincial y los estatales, vos imagínate ese gobierno que invitó a todos a participar con el único objetivo de ganar la elección ¿cómo hace para gobernar?

El tunuyanino también elogió a la candidata a vice gobernadora Laura Montero por el Frente Cambia Mendoza al asegurar que si la candidata del espacio hubiese sido ella las cosas serian diferentes porque  es una persona con la que se puede hablar. Laura sufre en carne propia el destrato de su compañero de fórmula. Y eso todos lo sabemos. Ni siquiera la nombro cuando, apurado por la diferencia en las PASO, pensaba que había ganado por mucho.

Aveiro también pidió sinceridad: “Hay que decirle a los mendocinos cómo hay que gobernar. Cornejo habla de seguridad  y hoy  leí en un diario,  que a una jubilada le han robado tres veces en Godoy Cruz. Cornejo fue ministro de Seguridad, habla de seguridad pero nunca se la jugó por hacer los preventores de seguridad en su departamento.  Habla de seguridad y en su propio departamento, cada vez suben el índice de robos.

Por último el actual intendente y candidato a la re elección manifestó: “Estoy seguro que con Bermejo a la provincia le va a ir muy bien, porque ya lo demostró cuando estuvo en Maipú. Maipú siempre ha sido un ejemplo de gestión y creo que eso se lo puede transmitir perfectamente a la provincia”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »