Jueves 13 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2020 y son las 02:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 5.3º
  • Despejado

5.3°

El clima en Mendoza

MENDOZA

21 de mayo de 2015

En el marco de la Semana de los Museos, el Moyano recibió la visita número 20 mil

Con el fin de festejar el Día Internacional de los Museos que tuvo lugar el lunes 18 de mayo, en el “Juan Cornelio Moyano” se desarrollan actividades especialmente programas para mendocinos y turistas que recorren la Provincia.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Esta mañana alumnos de dos divisiones de 2do. grado de la Escuela “Eva Perón” concurrieron al Museo  Moyano y fueron recibidos con una visita guiada especial, formando parte de las actividades programadas en la Semana de Los Museos.  A dos meses de su reapertura,  20.000 personas recorrieron el Museo, que es uno de los más antiguos del país. Ha recibido la visita de la comunidad mendocina, desde profesionales y educadores hasta estudiantes de todos los niveles, público en general y turistas, quienes han podido disfrutar de la interacción con la ciencia y la tecnología.

Cierre Semana de los Museos con una “Velada Paqueta en el Moyano”

Sábado 23 de mayo: el Espacio permanecerá abierto al público de 10 a 24. La entrada es gratuita.

Desde las 16, se realizará una “Búsqueda del Tesoro”, actividad que consistirá en completar un crucigrama específico siguiendo diversas pistas y estará coordinada por Profesionales del Museo. Podrán participar  familias o menores acompañados por un adulto. Se entregarán obsequios a los dos primeros finalistas. Luego, desde las 20, llegará el momento de vestirse de gala para la “Velada Paqueta”, con un espectáculo musical a cargo del grupo Electrotango y una Degustación de Vinos realizada por la Bodega Florio de Cruz de Piedra, Maipú.

Día Internacional de los Museos

Adhiriendo a la propuesta en Mendoza bajo el lema “Museo para Todos”, los ministerios de Cultura, Turismo, Transporte y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, se  unieron para organizar desde el 18 al 23 de mayo “La Semana de los Museos”, por el  Día Internacional de los Museos, que se celebra en todo el mundo los 18 de mayo.

Aplicando este concepto, el tema seleccionado en esta ocasión para conmemorar el Día Internacional de los Museos, pretende fomentar en toda la sociedad una mayor concienciación sobre la repercusión actual de la acción del hombre en nuestro planeta y de la necesidad imperativa de producir verdaderos cambios en pro de su defensa.

Fuente: Ministerio de Cultura

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »