Estas declaraciones las realizó en Salta, donde acompañó con Diego Martínez Palau al gobernador Juan Manuel Urtubey.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

“La receta es sencilla, se lidera integrando, escuchando y tomando decisiones”, lo dijo el candidato a gobernador por el FPV PJ Adolfo Bermejo al ser consultado por la prensa salteña.

“Yo estoy contándole a todos los mendocinos ideas concretas de gobierno. Por eso el sábado presentamos gobierno con vos que es una forma de gobernar junto a la gente. Somos nosotros los que debemos acercarnos a la gente, y no la gente acercarse a nosotros. Somos servidores de cada uno de los mendocinos”, agregó Bermejo. 

En cuanto a su presencia en la provincia norteña, el candidato justicialista señaló “vine a Salta a ver como funciona el voto electrónico en la práctica. Quede impresionado con el sistema que ha aplicado con tanta eficiencia Juan Manuel Urtubey, hacia ese lugar quiero ir, hacia una modernidad inclusiva que exige un estado eficiente”.

La formula Bermejo – Martinez Palau, recorrió escuelas de la capital salteña para ver como se realizaban los comicios acompañados por el diputado nacional Pablo Kosiner. Recordemos que este es la octava elección que realizan con el sistema de voto electrónico.

“Yo estoy trabajando en ideas concretas de Gobierno. La calidad del Estado no es un tema de campaña para mí, me desvela desde que fui intendente de Maipú. Voy a garantizarles a nuestros habitantes procedimientos de calidad y de participación. Soy un convencido de que las nuevas tecnologías son un instrumento indispensable para poder gobernar desde y con la gente”, remarcó Bermejo.

Aprovecho la oportunidad para volver sobre la idea de crecimiento sin ajuste. “Hablo de crecimiento y no de ajuste. Una Mendoza mejor es posible. Con crecimiento, con desarrollo, con industrialización. Una Mendoza que apuesta fuerte a las economías regionales, a nuestros parques industriales”.

“Estoy decidido a proyectar una Mendoza hacia afuera, por eso, he hablado con la presidenta Bachelet en Chile, voy a volver a Chile para definir cosas concretas para Mendoza como es el tema de pasos fronterizos. La receta es sencilla, se lidera integrando, escuchando y tomando decisiones”, concluyó Adolfo Bermejo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »