Lunes 23 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 23 de Noviembre de 2020 y son las 21:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 28.2º
  • Mayormente despejado

28.2°

El clima en Mendoza

POLITICA

17 de mayo de 2015

Bermejo: “La receta es sencilla, se lidera integrando, escuchando y tomando decisiones”

Estas declaraciones las realizó en Salta, donde acompañó con Diego Martínez Palau al gobernador Juan Manuel Urtubey.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

“La receta es sencilla, se lidera integrando, escuchando y tomando decisiones”, lo dijo el candidato a gobernador por el FPV PJ Adolfo Bermejo al ser consultado por la prensa salteña.

“Yo estoy contándole a todos los mendocinos ideas concretas de gobierno. Por eso el sábado presentamos gobierno con vos que es una forma de gobernar junto a la gente. Somos nosotros los que debemos acercarnos a la gente, y no la gente acercarse a nosotros. Somos servidores de cada uno de los mendocinos”, agregó Bermejo. 

En cuanto a su presencia en la provincia norteña, el candidato justicialista señaló “vine a Salta a ver como funciona el voto electrónico en la práctica. Quede impresionado con el sistema que ha aplicado con tanta eficiencia Juan Manuel Urtubey, hacia ese lugar quiero ir, hacia una modernidad inclusiva que exige un estado eficiente”.

La formula Bermejo – Martinez Palau, recorrió escuelas de la capital salteña para ver como se realizaban los comicios acompañados por el diputado nacional Pablo Kosiner. Recordemos que este es la octava elección que realizan con el sistema de voto electrónico.

“Yo estoy trabajando en ideas concretas de Gobierno. La calidad del Estado no es un tema de campaña para mí, me desvela desde que fui intendente de Maipú. Voy a garantizarles a nuestros habitantes procedimientos de calidad y de participación. Soy un convencido de que las nuevas tecnologías son un instrumento indispensable para poder gobernar desde y con la gente”, remarcó Bermejo.

Aprovecho la oportunidad para volver sobre la idea de crecimiento sin ajuste. “Hablo de crecimiento y no de ajuste. Una Mendoza mejor es posible. Con crecimiento, con desarrollo, con industrialización. Una Mendoza que apuesta fuerte a las economías regionales, a nuestros parques industriales”.

“Estoy decidido a proyectar una Mendoza hacia afuera, por eso, he hablado con la presidenta Bachelet en Chile, voy a volver a Chile para definir cosas concretas para Mendoza como es el tema de pasos fronterizos. La receta es sencilla, se lidera integrando, escuchando y tomando decisiones”, concluyó Adolfo Bermejo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »