El ministro de Turismo, Enrique Meyer, y su par de Chile, Javiera Montes, ratificaron ayer, durante un encuentro binacional realizado en Santiago, la voluntad de continuar trabajando en conjunto para incrementar el flujo turístico entre ambos países y fortalecer la actividad del sector.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Durante la VII Reunión Binacional de Ministros de Argentina y Chile, ambos funcionarios expresaron su satisfacción por la firma del Memorándum de Entendimiento sobre cooperación en materia de turismo suscripto en Buenos Aires a finales del año pasado.

Además, destacaron la adopción del Plan de Acción 2014 – 2016 entre el Ministerio de Turismo de Argentina y la Subsecretaría de Turismo de Chile, conforme lo acordado en encuentro binacional anterior.
 
En este marco, ratificaron la voluntad de continuar trabajando en conjunto en las áreas contempladas en el mencionado Plan de Acción, tales como  promoción turística conjunta, circuitos turísticos integrados y cooperación técnica, en particular en las áreas de calidad turística y estadísticas turísticas.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »