Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 06:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18.5º
  • Despejado

18.5°

El clima en Mendoza

NACIONALES

16 de mayo de 2015

Aumentaron 32% las operaciones inter-semanales de Ahora 12: anteojos, libros, calzado, los rubros destacados

A través del programa Ahora 12 los comercios adheridos alcanzaron un total de 8.923.139 operaciones por $16.688 millones. El comparativo inter-semanal muestra un aumento promedio del 32% en las transacciones.Se destacan los rubros anteojos, libros, calzado y marroquinería, e indumentaria.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El Ministerio de Industria informó que “el Ahora 12 sigue creciendo, generando un fuerte impulso al consumo, lo que permite traccionar la producción nacional y la creación de empleo”, sostuvo Giorgi.

En la semana treinta y cinco, los 56 mil negocios “asociados” al plan (que suman, incluyendo las sucursales, 143 mil puntos de venta distribuidos en todo el país), se concretaron 443.711 transacciones por $833 millones.

Al comparar los indicadores inter-semanales (semana 34 con 35), se destacan los aumentos en las operaciones de los artículos anteojos (53%), libros (36%), y los rubros calzado y marroquinería, e indumentaria (35% cada uno).

En tanto, en el acumulado del programa Ahora 12 no cambia la distribución por rubro de las transacciones ni de las ventas. Por cantidades vendidas, siguen adelante indumentaria (4.880.567 transacciones), calzado y marroquinería (1.498.305), materiales para la construcción (920.443) y línea blanca (638.587).

En lo monetario, la distribución es la siguiente: indumentaria (6.054 millones), materiales para la construcción (3.161 millones), línea blanca (2.576 millones) y calzado y marroquinería (1.860 millones).

El Programa Ahora 12 permite la compra de productos de industria nacional en 12 cuotas fijas sin interés, a través de tarjetas de crédito en locales adheridos de todo el país. Además de los rubros mencionados también entran en el programa: bicicletas, motos, muebles, colchones, turismo y artículos de librería.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »