El domingo 11 de mayo de 2015, se dio comienzo al TORNEO APERTURA 2015, en la categoría primera masculino, en el campo de softbol de la UNCuyo, organizado por la F.M.S.B, con la participación de las novenas de BANCO MENDOZA, UNCuyo A y UNCuyo B, se jugara una etapa clasificatoria de ida y vuelta, para disputar una gran final entre el primer y segundo clasificado.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

En la primer fecha disputada se enfrentaron Banco Mendoza vs UNCuyo A, quedando la victoria para los Bancarios, quienes no desaprovecharon la baja efectividad de los lanzadores verdes, ganando el juego por 19 carreras a 6 de Los Duendes A.   Fecha 2° 
Sábado 16/5 a las 16 hs, campo de la UNCuyo.


16 hs UNC A vs Bco. Mendoza. (Revancha) 

Fecha 3° 
Sábado 23/5  a las 16 hs campo de la UNCuyo. 

16 hs UNC A vs UNC B. 
  2° Encuentro de Slow +40 Mixto.

El 1° Encuentro fue un éxito y muchas ganas de seguir haciéndolo, ademas de saber que faltaron muchos softboleros por venir, por eso ahora se viene el 2° E.S.M.+40  el domingo 17/5 a las 10:00 hs en el campo de la UNCuyo.

La F.M.S.B. y SOFTBOL MENDOZA invitan a participar a todos los softboleros residentes de Mendoza, jugadores masculinos mayores de 40 años y femenino liberado, que hayan jugado o quieran jugar SOFTBOL LENTO ( SLOW).
  Al finalizar el Encuentro habrá 8° Periodo Compartido, en donde los jugadores compartirán el almuerzo de camaradería  en la parrilla del club.  

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »