El encuentro debió ser detenido por una agresión sufrida por los jugadores de River cuando salían a jugar el segundo tiempo.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Una agresión sufrida por los jugadores de River cuando se encontraban en la manga para salir a disputar el segundo tiempo obligó a la suspensión del encuentro que el equipo disputaba como visitante frente a Boca.

Después de más de una hora de espera en el campo de juego, las autoridades tomaron la determinación de detener el partido antes del comienzo de la etapa final.

(Foto: Diego Haliasz / Prensa River)

(Foto: Diego Haliasz / Prensa River)

Por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, ambos equipos igualaban sin tantos al cabo de los primeros 45 minutos.

Boca: Orion; Peruzzi, Díaz (C), Burdisso, Colazo; Pérez, Gago, Meli; Pavón, Osvaldo y Carrizo. Suplentes: Sara, Torsiglieri, Monzón, Cubas, Lodeiro, Palacios y Calleri. DT: Arruabarrena.

Amonestados: Gago, Pérez, Pavón, Osvaldo.

River: Barovero; Mammana, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Kranevitter, Driussi; G. Martínez y Mora. Suplentes: Chiarini, Pezzella, Rojas, Mayada, Pisculichi, Boyé y Cavenaghi. DT: Gallardo.

Amonestado: Mammana.

Autoridades. Árbitro: Darío Herrera. Asistentes: Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti. Árbitro sup.: Diego Ceballos. Asesor: Juan C. Crespi.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »