Lunes 23 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 23 de Noviembre de 2020 y son las 22:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.6º
  • Un chubasco

26.6°

El clima en Mendoza

DEPORTES

15 de mayo de 2015

Partido suspendido en La Boca

El encuentro debió ser detenido por una agresión sufrida por los jugadores de River cuando salían a jugar el segundo tiempo.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Una agresión sufrida por los jugadores de River cuando se encontraban en la manga para salir a disputar el segundo tiempo obligó a la suspensión del encuentro que el equipo disputaba como visitante frente a Boca.

Después de más de una hora de espera en el campo de juego, las autoridades tomaron la determinación de detener el partido antes del comienzo de la etapa final.

(Foto: Diego Haliasz / Prensa River)

(Foto: Diego Haliasz / Prensa River)

Por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, ambos equipos igualaban sin tantos al cabo de los primeros 45 minutos.

Boca: Orion; Peruzzi, Díaz (C), Burdisso, Colazo; Pérez, Gago, Meli; Pavón, Osvaldo y Carrizo. Suplentes: Sara, Torsiglieri, Monzón, Cubas, Lodeiro, Palacios y Calleri. DT: Arruabarrena.

Amonestados: Gago, Pérez, Pavón, Osvaldo.

River: Barovero; Mammana, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Kranevitter, Driussi; G. Martínez y Mora. Suplentes: Chiarini, Pezzella, Rojas, Mayada, Pisculichi, Boyé y Cavenaghi. DT: Gallardo.

Amonestado: Mammana.

Autoridades. Árbitro: Darío Herrera. Asistentes: Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti. Árbitro sup.: Diego Ceballos. Asesor: Juan C. Crespi.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »