Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 12:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.4º
  • Nublado

16.4°

El clima en Mendoza

MENDOZA

6 de mayo de 2015

Transporte lanza la campaña “Respeto”

Incluye cartelería a bordo de las 1500 unidades de colectivos, troles y Metrotranvía, haciendo énfasis en el ejemplo, valores y normas de convivencia dentro del transporte público.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

En el año 2012, el Ministerio de Transporte puso en vigencia la Resolución N° 3274, la cual prohíbe escuchar música sin auriculares a bordo de las unidades de colectivo, trole o Metrotranvía.

Paralelamente, la dependencia puso entonces, en marcha una campaña de concientización para explicar el alcance de la norma.

Hoy, Transporte vuelve a lanzar una campaña sobre el tema, denominada “Respeto a quienes viajan conmigo” que incluye cartelería a bordo de las 1500 unidades de colectivos, troles y Metrotranvía. Los mensajes ponen énfasis en el ejemplo, valores y normas de convivencia dentro del transporte público.

Además,  la cartelería se reforzará con flyers en las redes sociales del Ministerio, recordando a cada usuario la importancia del respeto al otro.

“En los ámbitos donde existe gran concurrencia de personas, en este caso, de pasajeros, es de vital importancia que entendamos que como sociedad tenemos que comportarnos de forma diferente y ser amables con nuestro prójimo”, manifestó Pablo Rousseau, Ministro de Transporte.

“Hoy estamos reforzando algunas normas de convivencia para que el usuario tenga en cuenta mientras viaja en colectivo”, explicó el funcionario.

Mensajes

Las gráficas de la campaña “Respeto” contienen los siguientes mensajes:

“Cedo el asiento a embarazadas, personas con niños pequeños, ancianos y personas con discapacidad”.

“Escucho música con auriculares para no incomodar a las personas que viajan en las unidades”.

Gracias al compromiso de los inspectores y choferes, el 90% de los usuarios que utilizan los diferentes servicios de transporte público respetan la normativa del uso de auriculares, haciendo el viaje más placentero para todos.

Esta medida mejoró la convivencia a bordo de las unidades entre los pasajeros y posibilitó un viaje más placentero para todos.

Fuente: Ministerio de Transporte

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »