Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 19:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.2º
  • Parcialmente soleado

24.2°

El clima en Mendoza

MENDOZA

27 de abril de 2015

Domingo a pleno en La Brújula

Sin importar el sol abrazador que tuvimos en Mendoza, más de 110 mil personas visitaron el Julio Le Parc. A pesar del corte generalizado de luz casi al finalizar la jornada, los miles de visitantes se retiraron de forma ordenada y por sus propios medios.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Este domingo, miles de personas,  grandes y chicos visitaron La Brújula, la feria de ciencia y tecnología organizada por el Gobierno de Mendoza para conocer distintas atracciones y pasar momentos muy divertidos, disfrutando de los espectáculos artísticos.

El observatorio de rayos cósmicos, los dinosaurios, la bodega, el biocontenedor y la muestra del cuerpo humano fueron los atractivos más elegidos, tanto por grandes como por los más pequeños.

Por la tarde, muchas familias se acercaron al escenario y mientras tomaban un merecido descanso de tan intenso paseo, disfrutaron del espectáculo de títeres Los Tesoros de Pipo.

“La danza es un rito sagrado que eleva el alma y nos hace vibrar emociones distintas” con esta frase comenzó el espectáculo Divertiment que, a cargo de Marta Lértora, deleitó a los presentes con neoclásico, jazz y contemporáneo.

Casi al finalizar la jornada y a poco de comenzar con el último espectáculo que estaba programado, es decir, el Circo Teatro Aéreo, hubo un corte generalizado de energía en Guaymallen. Esta situación hizo que los visitantes tuvieran que abandonar el predio; situación que se desarrolló ordenada y pacíficamente.

Tanto este espectáculo como los que se iban a realizar dentro del Espacio Le Parc, serán reprogramados y comunicados por distintas vías de comunicación.

Todos aquellos que quieran visitar La Brújula podrán hacerlo de martes a jueves de 9 a 19, viernes de 9 a 22 y sábados, domingos y feriados de 12 a 22 con entrada libre y gratuita y podrán disfrutar de los nueve sectores Agro; Industria; Agua y Energía; Transporte; Evolución; Identidad; Espacio; Futuro; Energía y Matemática e Informática. Además de poder ver diversos espectáculos artísticos para chicos y grandes y disfrutar del patio de comidas.

Fuente: Ministerio de Agroindustria

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!