Viernes 30 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2020 y son las 09:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.4º
  • Soleado

15.4°

El clima en Mendoza

DEPORTES

25 de abril de 2015

1er encuentro menduco de softbol slow

La F.M.S.B. y SOFTBOL MENDOZA invitan a participar a todos los softboleros residentes de Mendoza, jugadores masculinos mayores de 40 años y femenino liberado, que hayan jugado o quieran jugar SOFTBOL LENTO (SLOW)

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Vos... que fuiste parte importante en la historia del Softbol de Mendoza, no dejes de venir a disfrutar esto que seguís amando y extrañando.

Vos... que estas jugando en estos momentos y que tu viejo te dijo una vez.... "porque no lo descubrí al softbol cuando era joven", motívalo y acompáñalo a cumplir su sueño.

Vos... que sabes a quien avisarle para que venga y no se lo pierda.....porque seguro todavía no usa redes sociales...llámalo.


Busca ese guante olvidado, saca el bate del baúl del auto, lustra tus botines y ponte tu mejor gorra, si esa que tiene tus colores favoritos, veni volve a sonreír en el polvo, entre las bases, entre nuevos y viejos amigos.


Contamos con churrasqueras y quincho para que si lo deseas termines un domingo con un buen asado y en familia porque no. 

Este sera el 1° Encuentro de Slow Mixto y bien "Menduco", depende de vos que esto se repita, que perdure en el tiempo y porque no poder soñar mas alto con formar una competencia local e invitar amigos de otras latitudes.

El SOFTBOL SLOW o LENTO, es una modalidad que se juega con 10 jugadores, uno mas de lo habitual, el softbol de lanzamiento lento recibe su nombre del hecho de que los lanzadores deben hacer un arco hacia arriba de 2 metros en sus lanzamientos, lo que frena la velocidad de rotación del tiro.

El softbol de lanzamiento lento es uno de los deportes recreativos más populares en los Estados Unidos. Se juega en muchas ligas recreativas y competitivas. Es en gran medida un juego de un golpe, porque los jugadores utilizan los bates más grandes para hacer contacto con una bola grande. Los bateadores iniciadores tienden a dominar. Sin embargo, los lanzadores inteligentes pueden usar la agresividad de un bateador en su contra para mantener el balón ligeramente fuera de las zonas calientes de golpeo.

 

Te esperamos el domingo 26 de abril a las 10 hs, en el diamante de la UNCuyo, apoyemos todos juntos este nuevo camino del SOFTBOL en MENDOZA.

 

Por un SOFTBOL UNIDO y en MOVIMIENTO

Fuente: Softbol Mendoza

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »