Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 02:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.8º
  • Despejado

15.8°

El clima en Mendoza

MENDOZA

24 de abril de 2015

La agenda que desarrollará Scioli en Mendoza, eje de la reunión entre Pérez y Rabolini

El Gobernador coordina junto al senador Adolfo Bermejo, candidato a la Gobernación, visita de Daniel Scioli que llegará en las próximas semanas a Mendoza. Esta mañana se reunió con Karina Rabolini para ultimar detalles

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El gobernador de Mendoza, Francisco Pérez y su esposa, Celina Sánchez, recibieron durante la mañana de este viernes a Karina Rabolini, esposa del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, en Casa de Gobierno. Durante la reunión se trabajó sobre la agenda que tendrá Scioli en su próxima visita a nuestra provincia, que sería en mayo, tema que se trabaja en conjunto con Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau, candidatos a la gobernación y vice-gobernación de Mendoza para las elecciones generales provinciales.

Rabolini trajo a Mendoza los buenos deseos y el saludo del gobernador Scioli, que tiene una excelente relación con Francisco Pérez. La primera dama bonaerense abrió el diálogo además a la proyección de aquí en más sobre la relación y comunicación entre ambos gobiernos provinciales, tema que continuará el propio Scioli cuando desembarque en Mendoza en su próxima visita.

La agenda que llevará adelante Daniel Scioli en su visita a tierras mendocinas comenzó a trabajarse ayer junto al senador Adolfo Bermejo y terminó de delinearse esta mañana en el despacho de Francisco Pérez. En la reunión se habló además sobre la realidad y actualidad de Mendoza y Buenos Aires, dos de las provincias más fuertes de la Argentina, así de cómo proseguirá esa relación.

En la noche del jueves, el Gobernador había participado de la disertación que Rabolini ofreció en el Hyatt sobre el “Rol de la Mujer” y donde se destacó la labor comunitaria y social de mujeres mendocinas.

Rabolini, como presidenta de la Fundación del Banco Provincia destacó, en ese momento en un acto más que emotivo, la labor de tres mendocinas:

– María Soledad Benegas, de la Asociación Sobran los Motivos. Por su lucha permanente con mujeres en pos de una vida libre de violencia.

– María Lorena López, chofer de la Empresa Provincial de Transporte. Por su ejemplo de trabajo en pos de la igualdad de género.

– Alicia Beines de Mayorga, de AVOME. Ejemplo de lucha incansable por los derechos de los niños.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »