Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 04:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18.7º
  • Despejado

18.7°

El clima en Mendoza

NACIONALES

23 de abril de 2015

AFIP: operativo en autopartistas excluyó a 35 monotributistas

La AFIP realizó un operativo de control de facturación, relevamiento de personal y verificación de parámetros de monotributistas en comercios de autopartes y repuestos ubicados en la Av. Warnes y calles aledañas. Se secuestraron más de $ 100.000 en mercadería y 35 monotributistas fueron excluidos.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

A través de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social (DGRSS), la Dirección General Impositiva (DGI) y la Dirección General de Aduanas (DGA), la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) inspeccionó a 122 contribuyentes, de los cuales 35 fueron excluidos del régimen de monotributo: 19 por haber comercializado productos por un valor superior a los $ 2.500 y 16 por realizar compras en el período 2014 por un importe de más de 13 millones de pesos, cuando habían declarado $ 400.000 de ingresos anuales promedio, lo que implica una grave maniobra de evasión.   Además el organismo fiscalizó 329 domicilios, donde se relevaron 597 trabajadores, de los cuales se constató que 98 no se encontraban declarados.   Funcionarios de la Aduana interdictaron en 7 comercios llantas de aleación y neumáticos por falta de aporte documental, y también labraron una multa por infracción al Art. 991 del Código Aduanero, referido a la transferencia de mercadería de origen extranjero con inconsistencias documentales, que puede significar más de $ 6 millones de multa para el contribuyente.   Complementariamente se realizaron controles de facturación y registración. Se labraron 67 actas por no poseer medios electrónicos de pagos y dos clausuras por la no emisión de factura o comprobante equivalente.   La AFIP actúa en conjunto para adoptar medidas para que los contribuyentes operen en un marco de transparencia tributaria y de esta manera desalentar el comercio de autopartes y repuestos usados de dudosa procedencia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!