Viernes 30 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2020 y son las 10:09 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.4º
  • Soleado

15.4°

El clima en Mendoza

POLITICA

17 de abril de 2015

Con una importante convocatoria Rolando Baldasso cerró su campaña

Acompañado por su equipo técnico y por los pre candidatos a concejales, el pre candidato a intendente por Luján de Cuyo, culminó las actividades de campaña en vistas a las PASO del próximo domingo.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Rolando Baldasso encabezó un importante caravanazo que culminó en la plazoleta de la rotonda de la Virgen, en plano centro del departamento. Allí se dirigió a los lujaninos para agradecerles su compromiso y solicitar su apoyo este domingo. El pre candidato por el Frente para la Victoria, se mostró satisfecho con el trabajo realizado durante los últimos 45 días.

“Hemos crecido notablemente en las preferencias de los lujaninos para la elección del domingo, y sea cual sea el resultado, es una enorme satisfacción para mí recibir el cariño y el apoyo de la gente”, sostuvo el pre candidato.

En su discurso de cierre Baldasso agradeció el acompañamiento de más de 300 vecinos de Luján de Cuyo: “es una enorme satisfacción encontrarme reunido con ustedes, representar un proyecto en el confío plenamente y que estoy seguro que juntos trabajaremos incansablemente para devolverle la alegría a Luján". Luego reconoció la labor de las agrupaciones que lo acompañaron: "Compromiso por Luján, Renovar Luján, Vocación por Luján, Mejor por Luján y Lealtad y Militancia, han sido fuertes pilares en los que me he apoyado durante el tiempo de campaña".

“Creo que es momento de que la experiencia que he acumulado durante los años que vengo ejerciendo la gestión pública sea puesta al servicio de la comunidad en donde tengo mi corazón: Luján de Cuyo. Mis conocimientos y mi capacidad de gestión, sumado a la solvencia del equipo que me acompaña, me convierten en un referente importante para Luján. Estoy convencido de que el camino es trabajar y trabajar, y por eso espero el acompañamiento de todos mis vecinos este próximo domingo” sostuvo Baldasso.

http://www.baldassoeslujan.com.ar/

twitter.com/Baldassoeslujan www.facebook.com/BaldassoesLujan

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »