El escolta y capitán del Centro Deportivo Rivadavia, Diego Arce, habló en el programa radial “Minuto 91” y contó su felicidad de este presente que vive el conjunto mendocino y palpitó la serie frente a Estudiantes de La Plata.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Con la sinceridad de siempre, Diego explicó lo que se vive en estas horas en su ciudad. “En Rivadavia se respira básquet. En cada esquina, en las radios, en cualquier parte se habla de este momento tan hermoso. Estamos con mucha esperanza de poder darles una alegría a nuestros hinchas”, aseguró.  

En cuanto al difícil rival que tendrán ahora, Estudiantes de La Plata, Arce dijo: “Lo hemos estudiado. Será una serie muy dura, somos conscientes de lo peligroso que es Estudiantes y que estuvo cerca de ser el número 1 de su zona. Nosotros tenemos confianza en nuestro juego”, recalcó el capitán.

Por último, cuando se le preguntó por el mérito de Rivadavia para estar en estas instancias, Diego no dudó: “Nuestra clave siempre ha sido el compañerismo. Nos pasamos la pelota y buscamos al que mejor esté ubicado. No hay egos personales y eso creo que nos ha fortalecido como grupo”, sentenció.

La serie comenzará este sábado 11 de abril a las 21hs y será al mejor de cinco partidos con ventaja de localía para el equipo Pincha.   

Fuente: Hugo Videla

Prensa Centro Deportivo Rivadavia

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »