La campaña que lleva adelante Alberto Aguinaga como candidato a gobernador por el Partido Federal se trasladará a varios departamentos de la provincia con vistas a las elecciones PASO del 19 de abril.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Luego del acto de lanzamiento en Las Heras ante dirigentes de toda la provincia, las actividades se centraran en Guaymallén, Godoy Cruz, Luján de Cuyo y también el Este provincial.

La premisa es hacer conocer a los vecinos de cada lugar las propuestas y que conozcan a los candidatos. Estas elecciones tendrán una característica muy importante, cada votante se encontrará con muchas boletas en el cuarto oscuro, de allí la necesidad para que cada candidato sea conocido por los mendocinos.

Cabe destacar que  algunos de los ejes de la campaña que están centrados en seguridad, en la disminución del gasto publico con la venta por ejemplo, de todos los autos oficiales, cambios en la estructura gubernamental, eliminando el Ministerio de Seguridad, la  reducción de los impuestos sobre todo el inmobiliario e ingresos brutos y la recuperación de las economías regionales, privilegiando los tres oasis que tiene la provincia.

También hay un especial trabajo en las redes sociales y en la página www.albertoaguinaga.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »