Centro Deportivo Rivadavia superó a Villa Mitre por 68 a 59 en el primer juego de la reclasificación buscando un lugar en los cuartos de final del Torneo Federal de Básquetbol. El domingo a las 21hs volverán a verse las caras en el Este mendocino.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

La visita fue quien tomó la iniciativa en el score, superando al conjunto al local y aprovechando errores no forzados de los dirigidos por Fernando Minelli. 8-16 y 25-36 fueron los primeros dos cuartos a favor del conjunto de Capital Federal.

En el segundo tiempo, Rivadavia salió con todo para intentar dar vuelta la historia y encontró en Fernando Ronco, la llave para vencer la defensa de Villa Mitre. 15 puntos de él en el tercer cuarto dieron como resultado que el local se pusiera arriba en el marcador por primera vez en el partido.

Los diez minutos finales fueron similares al tercer cuarto. Los Naranjas cambiaron su pálida imagen del primer tiempo para poner la serie 1-0 a su favor y llegar al domingo con la moral por las nubes.

SÍNTESIS:

RIVADAVIA (68): Federico Pérez Da Rold 8, Federico Grenni 14, Diego Arce 3, Fernando Ronco 28, Abel Trejo 8 (FI), Facundo Alberici 0, Andrés Llaver 7. DT: Fernando Minelli.

VILLA MITRE (59): Facundo Madoz 12, Facundo Lapadula 4, Rodrigo Monier 7, Andrés Santori 2, Juan Guldris 9 (FI), Martín Massone 6, Marko Zoric 13, Paulo Da Silva Ertola 0, Franco Tonelli 6. DT: Federico Carbone.

Jueces: Jorge Guzmán y Martín Flores.

Parciales: 8-16, 25-36 y 52-46.

Tiros libres: Rivadavia 5/9,  Villa Mitre 10/14.

5 faltas: No hubo.

Estadio: Centro Deportivo Rivadavia.

La Figura: Fernando Ronco.

Fuente: Prensa Centro Deportivo Rivadavia

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »