La candidata a senadora provincial por el tercer distrito, aseguró que el intendente de Godoy Cruz “debería argumentar cómo se sostiene un frente con Macri y el radicalismo".

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

La candidata a senadora provincial por el tercer distrito, Patricia Fadel, se refirió a la situación que se vive en Mendoza rumbo a las elecciones del 2015, asegurando que el intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo “debería argumentar cómo se sostiene un frente con Macri y el radicalismo".

 “Está en una posición muy incómoda, no puede explicar esta alianza, desde el Frente para la Victoria estamos llevando adelante una campaña de manera muy seria, nosotros tenemos diferencias pero la resolvemos en las PASO, y dirimiendo ahí quien será la mejor fórmula. Cornejo debe explicar si está de acuerdo con la privatización de YPF, como sostiene Macri, algo tan importante para todos los mendocinos", precisó.

Fadel también respondió a las declaraciones del candidato del Frente Cambia Mendoza. Es importante destacar que Cornejo declaró que “con el nivel del gasto público actual, es difícil bajar impuestos".  “Quiere imitar en la provincia, el modelo que el líder del Pro implementó en la Ciudad de Buenos Aires, en donde podemos ver un incremento de tarifas e impuestos, como así también de fuertes recortes", dijo.

Para la candidata a senadora provincial, la provincia cuando Adolfo Bermejo sea gobernador va avanzar hacia un lugar de liderazgo en la región. “Para eso vamos a recuperar la capacidad de financiamiento internacional, con medidas integrales vamos a mejorar la competitividad, aumentar las exportaciones, fomentar el turismo y avanzar hacia acuerdos comerciales que nos permitan ampliar nuestra capacidad de producción", advirtió.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »