El candidato Guillermo Carmona visitó ayer el departamento de Lavalle junto a los candidatos locales que integran la lista del Frente para la Victoria y los vecinos de Villa Tulumaya. Además estuvo presente Neli Rojas, la principal referente de la agrupación Tupac Amaru en Mendoza.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El encuentro tuvo lugar en un aula satélite ubicado en la Villa Tulumaya, que lleva el nombre “Tupac Amaru”. Una multitud de vecinos y estudiantes de la zona compartieron con el precandidato un encuentro de debate donde pudieron expresar sus inquietudes respecto a la actual situación de la provincia y sus sugerencias para el futuro a nivel educacional y social. Guillermo Carmona se comprometió a presentar un petitorio al gobierno provincial para que en el mismo establecimiento se instale un CENS.

Luego de presentar a los integrantes de la lista que encabeza junto a Alejandra Naman, Carmona explicó la importancia de las próximas elecciones PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) que se desarrollaran el próximo 19 de abril. "El mismo día, todos los partidos en una misma elección, en una misma escuela, se elige a quienes van a representar a cada partido. Es muy importante y van a ser obligatorias. Antes eran internas cerradas, los partidos las hacían distintos días y se prestaban votos algunos dirigentes de los partidos y ahora eso no existe más, ahora cada uno tienen que convencer al electorado de su proyecto de gobierno."

Tras destacar las elecciones como un aporte revolucionario, el precandidato y cabeza de la lita 503 A, expuso algunos puntos de sus propuestas para gobernar Mendoza en 2015. En pleno dialogo, los vecinos se mostraron disconformes por la actual situación de la provincia y manifestaron su preocupación respecto a las diferentes  políticas nacionales que no ven llegar a la provincia; "cuando aparece un problema la culpa es toda del gobierno nacional y los méritos no se le atribuyen nunca a la presidenta. Por ejemplo el PROCREAR, ha  construido más de veintiunmil viviendas y lo que se lee en los carteles es "Mendoza espíritu grande", entonces el pueblo no sabe  que esas viviendas se han hecho gracias al Gobierno Nacional." respondió el Diputado a los vecinos, y agregó: "El estilo de Cristina , el estilo de nuestra presidenta, el estilo de Néstor Kirchner fue el estilo de no dejar de tomar decisiones y no dejar de marcar la agenda", respecto de la falta de decisión política de la dirigencia  provincial.

Entusiasmado, Carmona cerró su visita al departamento de Lavalle con el compromiso de trabajar para que las demandas de los vecinos, alumnos, profesores y referentes sociales, sean una realidad efectiva. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »