Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau, precandidatos a gobernador y vice por el FPV-PJ, expresaron “la importancia de trabajar por una Mendoza en donde todos los ciudadanos tengan acceso a una salud pública de calidad, con servicios y recursos materiales y humanos que correspondan a las necesidades de la gente”, en el marco de la visita por los barrios del oeste, donde recorrieron el micro hospital “Nestor Kirchner”, ubicado en el barrio La Estanzuela, de Godoy Cruz.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau, precandidatos a gobernador  y vice por el FPV-PJ, expresaron “la importancia de trabajar por una Mendoza en donde todos los ciudadanos tengan acceso a una salud pública de calidad, con servicios y recursos materiales y humanos que correspondan a las necesidades de la gente”,  en el marco de la visita por los barrios del oeste, donde recorrieron el micro hospital “Nestor Kirchner”, ubicado en el barrio La Estanzuela, de Godoy Cruz.

“Tomamos el compromiso, junto a Diego, de acrecentar los profesionales de la salud, en especial en las áreas de pediatría y emergencias que atienden en el micro hospital de la comuna”, expresó Bermejo, en una charla con los vecinos del lugar, que indicaron las carencias que hoy día sufren.

Además, aseguró que “gestionarán una ambulancia propia para el traslado de personas que presenten cuadros de alta complejidad a los hospitales de la provincia, ya que este efector presta servicio a los 12 barrios del oeste de Godoy Cruz, lo que equivale a 30 mil mendocinos”.

“La infraestructura está disponible, pero como siempre digo debemos completar con recursos humanos para que el Estado preste mejores servicios, porque los mendocinos tienen problemas las 24 horas”, explicó el candidato a gobernador por el FPV-PJ.

Acompañaron en el recorrido por los barrios los candidatos a legisladores provinciales Patricia Fadel, Emilio Caram, Daniel Rueda y Omar Parisi.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »