El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy que las políticas de derechos humanos impulsadas en Argentina "vinieron para quedarse",al aludir a las movilizaciones de ayer al cumplirse 39 años del golpe de estado cívico-militar de 1976.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy que las políticas de derechos humanos impulsadas en Argentina "vinieron para quedarse", al aludir a la movilizaciones realizadas ayer al cumplirse 39 años del golpe cívico-militar de 1976.

Lo expresó esta mañana, al ingresar a la Casa de Gobierno, al ser consultado sobre la posibilidad de que con un gobierno de otro signo político en 2016 implique que las políticas de derechos humanos sufran un retroceso.  "No hay que preocuparse", dijo Aníbal Fernández.

"Hoy nos reconoce y nos respeta el mundo entero. Es para quedarse tranquilo. Estoy convencido de que el Frente para la Victoria será Gobierno y que las políticas de derechos humanos vinieron para quedarse", aseguró.

Asimismo, Fernández agregó que "aquellos que dicen que (las políticas de derechos humanos) son un curro, tendrían que explicarlo, y como no va a ser así, las cosas van a ser mucho más simples", al aludir a declaraciones del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »