La candidata a vicegobernadora por el Frente Para la Victoria para las PASO, Alejandra Naman, participó ayer en la Paz de la presentación de la lista 503 D “verde K” que encabeza el candidato a intendente Joselo Rodríguez.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El evento comenzó a las 21 en el salón La India y contó con la presencia de candidatos, referentes políticos y militantes que llegaron hasta el lugar para conocer las propuestas de la lista y apoyar el lanzamiento de la fórmula Carmona-Naman. En este sentido, fue la compañera del candidato a gobernador la principal oradora de la jornada.

“Que lindo es compartir momentos cuando los sueños son comunes. Soñamos con el crecimiento, con un futuro mejor; sueños que se van a hacer realidad”, afirmó Naman ante la mirada atenta de los presentes, quien repasó los principales ejes del plan de gobierno con el que la lista 503 A pretenden gobernar la provincia de Mendoza a partir de 2015 y enfocó su discurso en la necesidad de desarrollar políticas que posibiliten el crecimiento de La Paz.

"Ustedes saben cuanto hay por hacer, lo que La Paz puede lograr. Falta decisión política, La Paz no puede seguir siendo la olvidada, tiene que resurgir  como departamento  y  tenemos que brindarles a los jóvenes las posibilidades para que no se tengan que ira para progresar. Lo que queremos es que no solo tengan acceso a la educación, pretendemos que se puedan desarrollar como profesionales en su departamento”, señaló Naman, quien volvió a consolidar la idea de que la lista que encabeza junto a Carmona “es la fórmula que mejor representa los grandes cambios revolucionarios y populares que priorizan el trabajo y el crecimiento”.

Durante su elocución, el discurso de la candidata a vigobernadora tuvo varios pasajes dedicados a los jóvenes y principalmente hacia aquellos que ocuparán un espacio importante en las listas que competirán para las PASO provinciales. “Que bueno ver tantos jóvenes que no son solo parte de un discurso, sino que forman parte de un programa de gobierno.  Ustedes, junto a los que tenemos más años pero llevamos la juventud en el corazón, lograremos las transformaciones que faltan profundizar”, finalizó Naman ante la ovasión de los presentes.

Por su parte, Joselo Rodríguez y Daniel González, candidatos a intendente de La Paz y primer consejal por el FPV, respectivamente, también formaron parte de los discursos que cubrieron la noche paceña. En este sentido, el primero puntualizó su intervención en el atraso que vive el departamento tras 20 años de ser conducido por la misma gestión y destacó la oportunidad histórica que tienen los paceños para modificar la historia. Además, presentó las propuestas de su equipo y adelantó que abrirá las puertas del municipio a los clubes, uniones vecinales, centros de jubilados y otras organizaciones que han sido dejadas de lado en los últimos años.

Del evento también participaron el candidato a diputado por el Segundo Distrito para estas PASO, Gustavo Maure; los candidatos a concejales Daniel González, Monica Ahumada, Joel Arturia, Lourdes Andrada y Nahuel Roldán. También dijeron presente el candidato a tercer diputado por el Segundo Distrito, Héctor Barroso, la aspirante a quinta consejal por el mismo distrito, los directores de la Cooperadora Hospital Illia y el presidente del partido Kolina de La Paz, Franco Gil. 

Por su parte, el candidato a gobernador por el FPV para las PASO, Guillermo Carmona, participó durante la noche de ayer del Festival del Consechador, desarrollado en la localidad de Gustavo André, en el departamento de Lavalle. 

Compartir

Comentarios

nombre

comentario

Responder a este comentario
Escribir un comentario »