El Partido Socialista solo integrará la lista 508 A Unidad “Rivadavia nos une” en las elecciones PASO. Manuel Liberal es precandidato a concejal en cuarto lugar.

Por Daniel Flores Flores @DanielFloresFlo Especial para ahoraMendoza

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El Partido Socialista de Rivadavia desde el año 1999 se alió a la Unión Cívica Radical. Desde entonces mantienen una alianza que gobierna el departamento.

Para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias a realizarse el próximo 19 de abril, la conducción del PS decidió participar solo en la lista que lleva como precandidato a intendente a Miguel Ronco.

En esta lista va en cuarto lugar como precandidato a concejal por el PS Manuel “Manolo” Liberal.

Cabe recordar que este año el Partido Socialista cumple 30 años desde que desembarcó en el departamento. Mientras que el locro Día del Trabajador –que es organizado por el PS- cumple 29 años.

Manolo Liberal, contó a este portal, que “en el año 1985 el socialismo inició su participación en Rivadavia”,  siendo él uno de los pioneros.

Una de las primeras acciones que realizaron en el departamento fue recordar el Día del Trabajador el 1º de mayo. Para eso organizaron un asado donde participaron un poco más de una decena de personas.

Al año siguiente organizaron  un gran locro popular, y desde ahí en adelante se instauró como una de las actividades ininterrumpidas hasta el día de hoy.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »