Conducida por Darío Szmulewicz y en coproducción con Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA), la serie documental Aguas adentro busca poner en primer plano la relación vital entre los seres vivos y el agua. El ciclo describe el uso domiciliario del agua en la historia de Buenos Aires.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Canal Encuentro, la señal del Ministerio de Educación, estrena hoy a las 17:00 la serie documental Aguas adentro, una coproducción con Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA).

Conducida por de Darío Szmulewicz, Aguas adentro es una serie documental que divulga los aspectos más importantes relacionados con el agua y su contacto con la vida.

El ciclo propone un viaje desde el origen del agua y la vida hasta su relación con los aspectos culturales de nuestra sociedad. E incluye cuestiones universales y generales, siempre relatadas desde experiencias locales a través de un abordaje que incluye miradas desde lo científico, artístico, ecológico, histórico y lo cultural.

En el nuevo capítulo, el ciclo describe el uso domiciliario del agua en la historia de Buenos Aires: cómo llega el agua a los domicilios, de dónde se extrae, cómo se trata y distribuye. La tecnología, los servicios sanitarios, el agua y los desagües cloacales, entre otros aspectos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »