Jueves 2 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2020 y son las 12:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 6.2º
  • Parcialmente soleado

6.2°

El clima en Mendoza

POLITICA

20 de febrero de 2015

Del Caño: "Sin los millones que tienen la UCR y el PJ logramos llegar a todos los hogares de la ciudad con nuestras propuestas"

A partir de las 18:30 comenzaba a concentrarse la militancia del FIT en la Plaza Independencia para realizar el cierre de la campaña de Nicolás del Caño como candidato a Intendente de Ciudad. Del Caño estuvo acompañado por Andrés Elías, primer candidato a concejal, que llegó junto a una caravana de autos. Juntos pronunciaron unas palabras a los militantes y simpatizantes del FIT que se acercaron a escuchar y dialogar con los candidatos.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Del Caño destacó que "sin los millones que tienen la UCR y el PJ logramos llegar a todos los hogares de la ciudad con nuestras propuestas. Logramos que los trabajadores, la juventud y las mujeres de la ciudad de Mendoza se enteren que existe una alternativa política independiente de cualquier variante patronal, que no está de acuerdo con que exista una casta de políticos privilegiados que cobran sueldos equivalentes a 11 jubilaciones mínimas y gobiernan para los empresarios y especuladores, que no está de acuerdo con que se reprima a la juventud y los artistas". Y agregó "como sostuvimos a lo largo de toda esta campaña, de esta enorme campaña militante que hicimos sin la plata de los empresarios ni usufructuando la publicidad oficial que pagamos todos, queremos una ciudad para los trabajadores, la juventud y las mujeres. Queremos que esta ciudad sea maravillosa para la mayoría, no solo para unos pocos".

Del Caño agradeció a todos los que se acercaron para colaborar y a los militantes del PTS y el PO por su esfuerzo y señaló que "este domingo más allá del resultado habremos hecho historia porque nuevamente demostramos que podemos defender nuestros principios, militar por convencimiento y llegar con nuestras ideas a miles y miles de mendocinos sin los aparatos clientelares de la UCR y el PJ. El FIT es la única oposición real a estos partidos y eso nos llena de orgullo".

Del Caño contó con el apoyo de la senadora y precandicata a gobernadora de Mendoza, Noelia Barbeito y la diputada Cecilia Soria. También estuvieron presentes varios de los concejales del FIT como Macarena Escudero de Ciudad, Paúl Lecea de Maipú, Martín Baigorria de Godoy Cruz y Ulises Jimenez de Las Heras.

Además, militantes del PTS habían instalado unas mesas en las que se podían anotar aquellas personas que quisieran colaborar fiscalizando para el FIT este domingo 22 de febrero, fueron decenas los que se anotaron y dieron su apoyo a Nicolás del Caño y el FIT.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »