"Me expreso por este medio cansada de tanta maldad, falsedad y mentiras que lastiman sin importar absolutamente nada", escribió Yoli Jaime en su perfil de la red social Facebook. Entra a la nota y lee la carta enviada a las emisoras de Rivadavia.

Por Daniel Flores Flores @DanielFloresFlo Especial para ahoraMendoza

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

La carta se publica tal cual ha sido publicada en la red social Facebook.

 
Yoli Jaime 11 de febrero a la(s) 18:28 

CARTA ENVIADA A LAS RADIOS DE RIVADAVIA
Soy tia de la reina de Rivadavia, Florencia Álvarez, me expreso por este medio cansada de tanta maldad, falsedad y mentiras que lastiman sin importar absolutamente nada. 
Para quien no la conoce, Flor es una niña muy humilde, sencilla y sobre todo muy luchadora. Trabaja desde los 16 años en lo que más ama: la danza, es profesora en soeva y enseña gratis a hijos de contratistas de viña. Baila en fiestas, cumpleaños y otros eventos para juntar dinero y poder costear sus estudios, facultad y abono. 
Todos saben que su papá es municipal y del PJ, no de "la campora" como dicen (que tampoco es pecado serlo). Tampoco se recibió dinero de nadie como se dice. 
Flor vive en una casita industrializada muy humilde y no tiene auto propio. 
Todas las chicas se promocionaron de distintas maneras, flor caminó muchos barrios de Rivadavia, recorrió todo Santa María, invitando a la gente a que la acompañara en su sueño. No hubo mercadería, ni choripanes, ni plata ni nada parecido como se anda diciendo. 
Somos una familia de bien, trabajadora y no andamos amenazando a nadie, no es nuestra forma de manejarnos y no tiene sentido alguno. 
La elección fue transparente, no sólo nos faltan el respeto a nosotros, sino que también a la escribana, concejales, abogados y demas padres que fiscalizaban los votos y urna, incluso afectan al municipio que trabajó con cada una de las soberanas por igual. 
HAY QUE SABER GANAR Y SABER PERDER con altura y dignidad, y voy a usar una frase de Flor para terminar: NO HAY QUE TRATAR DE APAGAR LA LUZ DE OTROS PARA QUE LA NUESTRA BRILLE.

 

Compartir

Comentarios

juancito

Si claro lo dices solo porque sos la tia poz esta quien se cree. Son mas Tramposos. Todos pero todos sabemos que fue arreglado, puff los unicos que la querran seran ustedes nomas porque Rivadavia no la quiere a esa Que se hace ser reina

Responder a este comentario
Escribir un comentario »