Jueves 13 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2020 y son las 03:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 5.2º
  • Despejado

5.2°

El clima en Mendoza

ZONA ESTE

13 de febrero de 2015

Carta enviada a las emisoras de Rivadavia por la tía de la reina departamental 2015

"Me expreso por este medio cansada de tanta maldad, falsedad y mentiras que lastiman sin importar absolutamente nada", escribió Yoli Jaime en su perfil de la red social Facebook. Entra a la nota y lee la carta enviada a las emisoras de Rivadavia.

Por Daniel Flores Flores @DanielFloresFlo Especial para ahoraMendoza

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

La carta se publica tal cual ha sido publicada en la red social Facebook.

 
Yoli Jaime 11 de febrero a la(s) 18:28 

CARTA ENVIADA A LAS RADIOS DE RIVADAVIA
Soy tia de la reina de Rivadavia, Florencia Álvarez, me expreso por este medio cansada de tanta maldad, falsedad y mentiras que lastiman sin importar absolutamente nada. 
Para quien no la conoce, Flor es una niña muy humilde, sencilla y sobre todo muy luchadora. Trabaja desde los 16 años en lo que más ama: la danza, es profesora en soeva y enseña gratis a hijos de contratistas de viña. Baila en fiestas, cumpleaños y otros eventos para juntar dinero y poder costear sus estudios, facultad y abono. 
Todos saben que su papá es municipal y del PJ, no de "la campora" como dicen (que tampoco es pecado serlo). Tampoco se recibió dinero de nadie como se dice. 
Flor vive en una casita industrializada muy humilde y no tiene auto propio. 
Todas las chicas se promocionaron de distintas maneras, flor caminó muchos barrios de Rivadavia, recorrió todo Santa María, invitando a la gente a que la acompañara en su sueño. No hubo mercadería, ni choripanes, ni plata ni nada parecido como se anda diciendo. 
Somos una familia de bien, trabajadora y no andamos amenazando a nadie, no es nuestra forma de manejarnos y no tiene sentido alguno. 
La elección fue transparente, no sólo nos faltan el respeto a nosotros, sino que también a la escribana, concejales, abogados y demas padres que fiscalizaban los votos y urna, incluso afectan al municipio que trabajó con cada una de las soberanas por igual. 
HAY QUE SABER GANAR Y SABER PERDER con altura y dignidad, y voy a usar una frase de Flor para terminar: NO HAY QUE TRATAR DE APAGAR LA LUZ DE OTROS PARA QUE LA NUESTRA BRILLE.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

juancito

Si claro lo dices solo porque sos la tia poz esta quien se cree. Son mas Tramposos. Todos pero todos sabemos que fue arreglado, puff los unicos que la querran seran ustedes nomas porque Rivadavia no la quiere a esa Que se hace ser reina

Responder a este comentario
Escribir un comentario »